Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Y les faltó poner, en lugar de "Cristiano marcó dos goles de falta", "Cristiano deslumbra con dos faltas de ejecución perfecta"

pero vamos, que fueron dos goles en los que el portero hizo cantada, especialmente el segundo :lol:

Yo es que soy de su equipo, consigo ponerme 2-3 y el portero me hace eso y dimito como jugador :lol:

Blanquito

Pero valen, ¿no? Eso es lo que cuenta. Golazo fue el de Guti.

Estos barcelonistas... después mete un gol de chorra Ibra y "metió el pie perfectamente para colocarla en el palo". Si ya nos conocemos todos.

Mskina

Valer valen, pero fue como el de raúl, que lo metió más por fallo de higuaín que por propio acierto

El gol de ibra se lo comenté a mi padre: míralo, haciendo de raúl. debe de pensar que somos como el madrid y que con meter goles churros ya nos contentamos (mi padre es del madrid y se rió con el comentario :lol: Sabe lo que hay xD)

Jandrew

Vaya gilipolleces, parece que avergüenza que metan un gol de churro :nono:

Bryant

Deco en su primera temporada en el Barça los metía todos de rebote  :lol:

YoYo

Al final hasta decían que lo hacía a propósito, porque tanta suerte no era normal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

:lol: Me acuerdo de un día viendo un partido del barça, en el que deco metió un gol sin pegar de rebote ni nada, y los de la mesa de al lado se pusieron a gritar "tongo! tongo!" :lol:

Argail

Yo creo que el árbitro pito tan mal en favor de los suizos por que se dio cuenta que el Madrid jugaba con 12:

- Los 11 titulares
- El portero de ellos  :lol: :lol: :lol:

El mejor gol fué el de Higuaín, menuda velocidad y que bien definió, me hubiera gustado ver debutar a Benzema con ese portero se hubiera estrenado.

Y tambien pienso que desde que se va Xabi Alonso y entra Gago el partido cambió.

Por cierto partidazo de Lass, la vigen lo que recupera el tío y que bien sabe leer los pases. Ademas es un gregario perfecto. Lass si que debía ser vitalicio...

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Florentino Pérez presentará en la asamblea de socios del domingo una deuda reconocida de 580.579.000 euros. De esa cantidad, el endeudamiento a corto plazo asciende a 168.396.000 euros y la deuda con entidades de crédito se eleva a 175.915.000 euros. Los compromisarios deberán aprobar los créditos solicitados por el presidente del Madrid al Banco Santander y a Cajamadrid para los fichajes de este verano. Esa cantidad asciende a 151,5 millones de euros, mientras que el gasto en fichajes se cuantifica en 219 millones. El presupuesto de esta temporada asciende a 426 millones y la previsión de ingresos es de 445.

Florentino presentará a los socios un informe económico, ratificado por los auditores de Ernst & Young, de 80 folios en el que se hace constar una auditoría realizada hasta el día de su toma de posesión. En el informe se dice que la actual junta encontró a su llegada al club una nómina de 46 altos cargos ejecutivos, de los que solo quedan 28, ya que los otros 18 han sido despedidos o se han marchado de manera voluntaria.

De los 28 que quedan, cinco tienen especificado en sus contratos una indemnización si piden la baja. El gasto por esos 46 empleados ascendió a 15.160.000 euros. También se detalla en el informe el fichaje de Cristiano Ronaldo, acordado por Calderón y con una indemnización de 30 millones de euros que debía pagar el club blanco si la operación no se realizaba antes del 15 de junio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=645901

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]