Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El idioma

Iniciado por Psyro, 19 de Marzo de 2009, 11:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2009, 12:49

El problema es que sale mucho más rentable ir por sudamérica (como warcry, mago, etc, que allí LLENAN). Que el no cantar en inglés tia para atrás (excepciones... el alemán, y lenguas eslavas SOLO para grupos folk/pagan/viking) y que el caché que se dan los grupos españoles en comparación con la publicidad (poca o nula) que tienen en Europa hace muy difícil traerlos fuera de España. Pero calidad hay. No digo que Warcry sean mejores que Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth etc, pero coño... mejores que un buen montón de bandas que sí pasan por aquí, son.


Warcry y Mago de Oz tienen éxito en Sudamerica porque no existe el problema del idioma. Es la única y verdadera diferencia entre girar por allí o por Europa.

Lo que es cierto es que en España hay mejores bandas que otras muchas que cantan en inglés... pero la proporción sigue siendo muy grande en contra de los grupos españoles.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.