Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Pues los 3 que quedamos podríamos meternos al Mars con Davixe, por no estar solos y pobres básicamente xD

Faerindel

¿Tú, Vande y quién más? Yo estoy demasiado instalado en Mercury y en MMORPGs soy un lobo solitario. :lol:

Vandemar

Puedo mantener al que tengo en Mercury y hacerme otro en Mars.

Fae, tú que tienes mazo pj's, ¿cual es que más leña reparte?

Faerindel

Psé, a pesar de lo que le dije a Rayden, en realidad es un tanto al gusto, he estado subiendo mi Blader y usando sólo skills también mola, así que pilla lo que más te atraiga, peta tu inventario de pociones de mp y a pura skill.

PD: Recuerden hacer toooodas las quest cuanto antes les sea posible. (Rayden ¬¬)
PD2: Lo más importante de una skill es la amplificación que tenga.

Ray

Vaaaaaaale, me quedo en Mercury si me dejas crear la guild y nosotros 3 jugamos bastante y vamos de hijosdeputa pk's :]

Faerindel

Pft, si quieres pekear vete al canal 7, el de War, donde te dan Honor points por cada tipo/bicho que liquides, pero como te pille un tipo de nv alto en la ciudad te convertirás en una vaca lechera. :lol:

Ray

Neh, si nosotros somos lvl alto y vamos en grupo.. :lol:

Faerindel

lvl alto -> nv60tantos/70pico, armaduras Osmium, vaya. Que la única vez que me paseé por ese canal tuve que salirme porque cada vez que respawneaba me liquidaba de una skill. :lol:

JOKERX7

Cita de: Faerindel en 02 de Febrero de 2008, 10:04
¿Dos gigas? Bah, 20 capítulos de un anime cualquiera te ocupa eso y más.
Y mi cacharra vieja con gráfica de 4 megas tiene AMD a 1200. :lol:

PD: El sarcasmómetro está por encima del nivel normal, ¿por qué será? :huh:
Por eso bajo de a 2 caps. ^^
Pongo 2 a bajar mientras veo 2. :P
Pero aparece el cartel de que no tengo espacio, así que cuando termino de bajar los dos, los borro a los que vi y bajo otros dos, y así... :)

El Fire Emblem Gaiden es mejor que el Cabal. :O (Por lo menos el FE Gaiden me anda "¬¬)

Faerindel

Joder, si no te anda nada mejor que el FE Gaiden (¿el de Famicon?) es que tú usas DOS como SO. :lol:

Últimos mensajes