Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: FnS en 31 de Enero de 2008, 17:43
yo pago por jugar al wow , algun problema? ¬¬

Sí, que luego no podrás costearte las botellas de 100% de alcohol que te metes en vena.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Que juegas al peor MMORPG, relación calidad-precio, que existe. Razas penosas: muertos vivientes, elfos sangrientos (lolazo), otros que no son ni elfos oscuros, se llaman elfos nocturnos y son morados xD. Luego están los gnomos que van montados en gallinas metálicas, y los trolls que bailan breakdance. Por dios, es demasiado patético. Además, es un juego lleno de n00bs que desde su ignorancia creen que es el MMORPG por excelencia.

Pero con tu dinero haz lo que te plazca. Ahora bien, te aconsejo que pruebes otros juegos.

Cita de: Ogloc en 31 de Enero de 2008, 17:22
Yo con mi dinero hago lo que me sale de los cojones :lol: No veo el dilema ético. El día que robe a un ciego para costearme el vicio, entonces hablamos de moralidad.

Yo eso sí lo veo bien.

FnS

ya he probado varios de momento me kedo con este ya k es el k mas jugabilidad tiene de los k he probado y xk juegan varios amigos ya k jugar solo a un juego d estos m aburre

Siempre puedes cibercasarte dentro del juego con una orca.

davixe

Cita de: Faerindel en 31 de Enero de 2008, 16:50
Tu onexión debe de ser de 20 mb reales, porque vamos, mis lagazos son asesinos.

Y ya dije que es un KMMORPG, con todo lo que implica eso. :lol:

tengo 20mb si, pero realmente tengo de descarga muy poca velocidad, una observacion, si juegas en jupiter si que tendras porblemas y lag pero si juegas en mercury o en mars no creo que tengas problemas si eres europeo con una conexion decente, dentro del foro del cabal, solo se quejaban de lag antiguamente los latinoamericanos, nadie mas.

si, cierto que hay que matar muchos bichos, pero destaca la forma como los matas ( espectaculares skills) y donde (abundantes dungeons) y como consiges matar a los mas fuertes (aura, y batle mode).
a parte de esto, el juego siempre tiene una apartado de pvp y pk, ademas puedes entrar en el chanel 7(war) y acabar con todo dios sin ningun tipo de restriccion, solo el lvl =P
ademas de batallas entre guilds, y war(tierra gloriosa) que porcierto acabo de salir de ai =P

eso si, como todo mmorpg, la recompensa esta en el vicio y en el numero de horas que gastas :P, y cada uno tiene sus gustos

hablando de otro tema, veo una tonteria pagar por jugar, mientras tiene otros juegos gratuitos (este por ejemplo ace medio año era de pago), y mientras puedas jugar con tus backups y con algun server de algun ''amigo''. siempre se dice'' sabe mejor, si es gratis'' xD

willo

Vale, me baje el dowloader.Viendo los comentarios mejor lo quito, pensaba que seria algo mas que un MU dopado.
Pues le van a dar por el cacas.

bax

4 paginas son muchas.
resumidme en un post si vale la pena, si es gratis, si va a estar el cientoseis dentro y si molo mogollon o molo cantidubi (no consigo decidirme).

ahora que tengo 10mb y un ordenador todo terreno supongo que me deberia tirar de puta madre, y eso me hace ilu.

Faerindel

Es gratis, merece la pena si te gustan los K-MMORPG y a menos que montemos la guild Rayden (si es que sigue xD) y yo... :lol:

Pues yo no sé si tengo 3 o 4 mb y más de una vez me ha liquidado una Lug Queen por el retraso entre la ostia y la poti. >.<

Ogloc

Cita de: davixe en 31 de Enero de 2008, 21:05
hablando de otro tema, veo una tonteria pagar por jugar, mientras tiene otros juegos gratuitos (este por ejemplo ace medio año era de pago), y mientras puedas jugar con tus backups y con algun server de algun ''amigo''. siempre se dice'' sabe mejor, si es gratis'' xD

Lo malo de los servers gratuitos es que, aparte de bug's, lagazo y pocos users, cualquier día cierran y te quedas con cara de owned y sin cuenta.

Últimos mensajes