Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Eh, que mi récord de nivel en un KMMORPG lo tengo en este juego, nv48. :lol:

PD: Para que te hagas una idea, los KMMORPG me suelen aburrir antes de tres semanas.
PD2: Lo dices tú, Oglio, hijo del RO. Además que es de pago, mamoncio.

Ogloc

Es de pago, pero es un dinero bien invertido ^^

PS: El RO es un juego amo dentro de su patetismo.

Faerindel

Pft, casi que preferiría el Ultima Online, puestos a pagar y por juegos del año de la pera. :lol:

Ogloc

Yo hablo del Everquest II, mucho más reciente (e infinitamente mejor) que el Ultima. Además, sigue sacando expansiones.

Es el MMORPG con mejores gráficos y con el mayor número de razas y clases al que he jugado. Y he jugado hasta a un MMORPG en koreano de Digimon :lol:

¿Pagar por jugar? Muerte al negro.

Ogloc

Hay gente que puede permitírselo (aunque es el único juego por el que pagaría y de hecho pago). Yo tampoco entiendo cómo hay gente que gasta dinero por jugar al WoW (por ejemplo)

Faerindel

Cita de: Ogloc en 31 de Enero de 2008, 17:14
Yo hablo del Everquest II, mucho más reciente (e infinitamente mejor) que el Ultima. Además, sigue sacando expansiones.

Es el MMORPG con mejores gráficos y con el mayor número de razas y clases al que he jugado. Y he jugado hasta a un MMORPG en koreano de Digimon :lol:
Especifica, ya te iba a saltar con que el EQ 2 rondaba por ahí. :lol:

No, no es ético pagar por jugar. Es decir, sin problema podría estar pagando un juego de esos, principalmente no es tan caro, incluso un negro podría pagar, pero no entra en mi cabeza lo de jugar pagando.

Ogloc

Yo con mi dinero hago lo que me sale de los cojones :lol: No veo el dilema ético. El día que robe a un ciego para costearme el vicio, entonces hablamos de moralidad.

FnS

yo pago por jugar al wow , algun problema? ¬¬

Últimos mensajes