Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

cabal online ^^

Iniciado por davixe, 30 de Enero de 2008, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

buenas, primero que todo me presento, este es mi primer post, rayden me paso esta pagina y me apetece formar  parte de ella =P

lo primero que hare es mostraros un juego. es un MMORPG bastante bueno (para quien le guste el genero) y es gratuito (solo para europeos).

bueno, os cuento de que va:
tiene 6 clases diferentes:
-----warrior(mi pj ^^):
como en varios juegos consta de muchisima defensa y muchisimo ataque, y sobretodo mucha vida, pero carece de capacidad para esquivar golpes(defense rate) y es muy lento.

-----wizard:
el tipico mago, poca defensa, rapido, y con golpes fuertes y a distancia.

-----blader:
un maestro de las dos espadas, es muy aguil y rapido, su fuerte es dar muchos golpes y poco fuertes

-----force shielder:
mezcla entre warrior y wizard, aunque tirando para warrior, maneja magia y espada, y usa el mismo suit que el warrior, asique es bastante bueno en defensa.

-----force blader:
mezcla entre el blader y el wizard, aunque un poco mas lento, usa distintos ataques y rapidos, pero su agilidad no es tanta como la del blader

-----force archer:
el arquero, es casi como un wizard, pero menos agil y con un poco mas defensa.

para usar al completo estos jugadores necesitamos una variedad de mapas, por el momento(que yo sepa) son estos:

-bloody ice ( la ciudad del hielo)
-green despair( la selva)
-desert scream ( el desierto)
-port lux (otra zona mas oscura, a partir del lvl 50)
-fort ruina (otra zona mas ''artificial'' con maquinas y cosas de esas, a partir del lvl 65)
-undead ground (subciudad del hielo, a partir del lvl 80)
-forgoten ruin (subciudad del desierto, a partir del lvl 95)
-lake side (todavia nose cual es :P, a partir del lvl 110)
de momento conozco esas, pero se que tambien ay una subciudad de la selva ademas de otras.

subir lvl es bastante rapido, nada que ver con otros juegos, su dinamica es rapida y sobretodo luce de tener espectaculares skills.

el lvl maximo (lo ampliaron estas navidades) es 170
ay una lucha entre naciones, procyon y capella, y no os penseis que es como en otros juegos, porque desde hace unos dias meten la llamada ''war'' donde se enfrentan estas dos naciones en un mapa aparte, con nuevos trajes para diferenciarse, y donde se premia bastante las estrategias, ya que no es ir a por el otro, es conquistar y proteger territorios, construir torres que te dan mas stats...

tambien se usa la alquimia y otras muchas cosas que no las explicare todas ahora =P (m moriria)

os dejo unos videos para que veais como es:

video de presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Sw9dLbnvdiI

otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=Si-JhnOYicY

bueno los que esten interesados aqui dejo las paginas web:

pagina europea( con video incluido) http://www.cabalonline.com/
pagina oficial ( aqui estan todos los paises con cabal) http://www.cabalonline.net/Default.aspx?wbs=100.2

bueno espero que os unais con migo, para quien se inicie, estoy en el server mars ( da = en que chanel) y soi davixe lvl 101

hasta otraa

salu2

Conmigo va junto.

Edito y quito la tontería de pregunta que hice causada por no ver los vídeos, yo lo probaré seguramente.

Blanquito

Parece un juegazo para ser un mporg, las skills espectaculares.

Vandemar

Por lo que he visto mola.

Podíamos entrar unos cuantos en un juego de este palo y hacer una guild cientoseisera.

Edito: ¿El programa de este juego está en descarga desde la página?

Cita de: Vandemar en 30 de Enero de 2008, 23:21
Podíamos entrar unos cuantos en un juego de este palo y hacer una guild cientoseisera.

¿Mataremos negros? Si es así voy.

Nights

Oh, haremos nuestro sueño realidad. Matarnos mutuamente!

Dios ha muerto

Ray

OMG, que graficazos.
Es el único que he visto que puede superar al Lineage ][

Mañana me meto, fijo.

Si aparte de negros matamos vascos mañana soy lvl 170.

Cita de: rayden`` en 30 de Enero de 2008, 23:28
Es el único que he visto que puede superar al Lineage ][

¿Pero tú no le das al WoW?

Nights

Bah, lo más seguro es que haya que llevarse chaqueta para cuando refresque. La mejor defensa.

Dios ha muerto

davixe

no e jugao al lienage, si que se cual es y e visto videos y demas, creo que diferencia mas representativa esta en que los mapas no son excesivamente grandes con explanadas de bosques, llanuras... muy extensas, si no que tienes varias zonas separadas entre si por medio de warp (teletransporte)

al principio no engancha.... pero como se sube rapido enseguida le vas cogiendo el gustillo, ya que te van dando mas habilidades y demas ^^

yo tengo una guild, (se crean a partir del lvl 40), y el maximo de jugadores en cada una es 110, asique hay lugar para todos los que quieran xD

por cierto, se m habia olvidado.... este juego no es apto para epilepticos xD .... se ve que ay muchas lucecillas no?? xD

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]