Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Esto es como cuando yo me alegraba de que Florentino volviera al madrid :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues yo no soy mal intencionado, sólo he preguntado cual es la bomba que tiene preparada Rosell :lol:. A mi me da igual quien sea vuestro presi, mientras que de mentalidad extradeportiva sea gilili y utilice vuestro club, los demás todos molan.

De todos modos, si quiere pasar un tío de fútbol sala a f-11, que pase también a uno de basket, seguro que Ricky Rubio es el nuevo Xavi, porque maneja muy bien los ritmos de partidos y tiene una visión de juego que te cagas.

Bryant

Yo ya veo a Fernandao siendo el delantero que tanto buscamos. Quien cojones quiere a Villa!  :lol: Ah, y Javi Rodríguez el nuevo Iniesta. Tiene tanto pelo como Andrés.

AlDiRo

Pasatelo bien hoy en el Camp Nou Bryant, va a ser una fiesta total ;).

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Habeis hecho lo mismo que el Olimpique Marsellaise, es para estar contentos XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Y que los trolls digan que Messi meta 34 goles por suerte  :parte: :parte: :parte:. De todos son los mismos trolls que dicen que Fernando Alonso tiene suerte  (seg).

Además, preciosa su arrancada del 2º gol. La verdad, era de esperar, pero estoy contento de que mi equipo (bueno, mío no es :lol:) le haya plantado cara al Barça. El año que viene mes y mejor.

Que envidia que Bryant estará celebrando por todo lo alto  *.*.

Gilles

Me encanta que me llameis troll por solo aportar sensatez en un mundo de forofos, es lo que hay, de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

A ti nadie te llama troll, el que se da por aludido eres tú  :roll:.

Enhorabuena a los blaugranas.