Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Gilles, suicidate o deja de postear, lo que prefieras, pero hazlo ya. Y deja de pasarte por aquí.

Gracias  :gñe:

Des

Diciendoselo asi le das la razón en algunas cosas tio :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Des en 10 de Febrero de 2010, 23:28
Diciendoselo asi le das la razón en alguians cosas tio :lol:.

En que cansa mucho, es en lo único que le voy a dar la razón. En el resto no tiene ninguna.

Además no has entendido la sutileza de mi comentario irónico.  :amo:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Normal, por que lo has editado  :O Así cualquiera pone cosas y después lo cambia para quedar bien

Gilles

Luego decís que digo, pero os bastáis solos.

Ains...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Mskina

Gilles, yo sí tengo fé en mi equipo. Creo que vamos a plantar cara, pero eso no quita que nos falten defensas, pues contamos con solo 3 del primer equipo, uno de ellos con molestias, otro que llega de una recuperación de dos años y el otro es el suplente de Abidal. Como comprenderás, tener un 3/4 y estando los 3 que están, pues... tenemos el runrún de que algún problema en la defensa seguro que tenemos.

Gilles

Si empezais a poner excusas, entonces no teneis fé.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Jandrew

Normalmente los del Barça tienden a tener menos fe en su equipo y a ser más catastrofistas que los del Madrid.