Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Gilles en 10 de Febrero de 2010, 18:42
¿Acaso he dicho algo que sea mentira?

Los atleti-barça suelen ser partidos con muchos goles, como tambien que ya estáis excusando a la defensa del equipo antes incluso de que empieze el partido.

¿Alguien está excusando algo?

¿Has visto que hayamos dicho vaya mierda de defensa nos van a meter 5 hablando en serio?

Nos hemos reído de que caigan todos a la vez, yo no he visto a nadie excepto a ti hablar de excusas si se pierde, que siempre estás encantado de lanzar tu puyita sin venir a cuento.

Gilles

El recurso al "es que es en broma". Si, lo tipico, de todos modos.

Aún así, me juego el cuello y no lo pierdo a que si no hubiera mencionado nada, y perdeis, al dia siguiente los " es que teniamos la defensa tocada" habrian estado a la orden del día.

Sois previsibles como cualquiera que no entiende los por qués del futbol...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Si son baja 6 o 7 defensas para un partido de qué quieres que hablemos? De las chaquetas de Sala i martí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2010, 20:39
Si son baja 6 o 7 defensas para un partido de qué quieres que hablemos? De las chaquetas de Sala i martí?

Podriais tener algo de fé en vuestro equipo, para variar, en vez de ser una panda de arribistas que se apuntan a caballo ganador.

Pero eso es un ejemplo, se que me vais a tomar por el pito del sereno.

Dibujar es fácil

Des

Lo dices como si fuesemos del barça desde que ganan los 6 títulos.

Ya nadie se acuerda de la época de Gaspar la segunda etapa de Van Gaal... y todas las etapas malas, ahora resulta que nos apuntamos al caballo ganador.

Asi es.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Es un fenómeno muy común, por eso no os dáis cuenta. Pasa con cualquier equipo, de todos modos.

EDIT: por cierto, lo dije en el sentido de que os "poneis farrucos" pero a la minima empezais con las matizaciones, incluso antes de iniciarse un encuentro. A eso me refiero. Ni criterio, ni razonamientos, simplemente puro ventajismo.

Dibujar es fácil

Des

Un fenómeno muy común subirse al carro ganador? No te digo yo que no, pero aquí estás hablando con nosotros y me juego la uña gorda del pie a que los que están aquí y son del barça lo son de siempre y no de ahora :O.

Farrucos de que? Puro ventajismo, madremíiia... es Gilles, no se ni porque me molesto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Si no te digo que no. Pero una cosa es "ser del barça" y otra es ser "del superequipoquehaganadotodoelañopasadoquemolatantoquenodeberiajugarconloshumanos".

Es un matix importante. Los que son del barça, se alegran por su equipo, y no desmerecen al resto. Los demas se aprovechan para pavonearse por su falta de meritos personales. Y, la verdad, veo más ejemplos aquí de lo segundo que de lo primero, lamentablemente.

Dibujar es fácil

Bryant

Dios, qué cruz de forero.

Que sí hombre va, los de aquí somos del Barça desde antes de ayer, siempre ponemos excusas cuando perdemos y cuando ganamos sólo sabemos reírnos de los demás y somos un club provinciano. ¿Contento?

Eres más pesado que Ronaldo Nazario de Lima.

YoYo

Cita de: Gilles en 10 de Febrero de 2010, 20:51
Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2010, 20:39

Podriais tener algo de fé en vuestro equipo, para variar, en vez de ser una panda de arribistas que se apuntan a caballo ganador.

Pero eso es un ejemplo, se que me vais a tomar por el pito del sereno.
Y cuando he dicho yo que el barça no va a ganar contra el atleti?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.