Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Pues para mí ahora mismo si es el mejor portero del mundo. No digo que lo sea a tiempo perpetuo, pero Casillas no está en su mejor nivel, Cech desde que lleva casco no es el mismo, y Buffon va de capa caída. El único que le puede discutir ahora mismo es Julio Cesar.

Por cierto, que ya quisieran en Inglaterra tener este debate en la portería  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Gilles

Cita de: Jandrew en 25 de Enero de 2010, 00:38
A Casillas le sobran las manos para parar :lol:

Pero es un paquete y Victor Valdes no, que tambien le sobran las manos para [no] parar.

Si es que...me encanta cuando suceden estas cosas, de hablar de lo malo que es un portero, que si tiene carencias por alto, y de repente te llegue el susodicho y te haga dos paradas a lo vacile con la cabeza.

Pero valdes es mejor, que conste (si, mejor cagandola)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Bryant, no te molestes. Si casillas fuese del barça sería un flipao y si valdés fuese del madrid sería buenísimo, pero con una defensa patética.

Gilles

Eso es cierto, Casillas brilla más porque le fuerzan a ello. Sin embargo, otros mas protegidos la terminan cagando en cuanto tienen ocasion.

Valdes es un portero de nivel medio con una buena defensa, Casillas es un portero bueno con una defensa con carencias.

Por eso da la impresion de que uno es mas bueno de lo que es realmente, y el otro más malo de lo que en realidad es.

Dibujar es fácil

Psyro

Pues a mi ya no me parece que el Madrid tenga carencia defensiva...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hombre, ahora van casando bien las piezas, pero tradicionalmente el problema del Madrid está en la zaga. De hecho, por eso mismo le han metido muchos menos goles en esta temporada, porque la defensa se ha reforzado bien y el portero es igual de bueno, con lo que el tandem mejora.

Dibujar es fácil

Bryant

La paró con la cabeza porque antes hace una cagada del quince no me jodas. No si ahora hasta los errores de Casillas van a ser buenos. Tócate los cojones  :lol:

Y yo del criterio de alguien que dice que Xavi es mejor que Messi tampoco me fío mucho en temas futbolísiticos, la verdad.

Gilles

No me compares un R-5 con un Megane, por el amor de Dios. Messi es un retra, siempre me lo pareció, tanto por su forma de hablar como por su forma de moverse.

Ni siquiera es ladino, como todo buen jugador ofensivo deberia ser. Maradona lo era, por poner un ejemplo de su mism nacionalidad.

Dibujar es fácil