Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Pues yo es que me "desorino" leyendo el marca y los asnos fascistas que se quejan del Laporta. Cada día sacan una cosa nueva, la del chófer fué de "traca i mocador", estube varios días descojonándome cuando leía los "trapos sucios" de Laporta x'DDDDDD

Bryant

Es que una cosa es que Laporta sea un gilipollas, que eso poca gente lo duda, y otra que la prensa se dedique a hacer periodismo amarillo o hasta rosa en un periódico deportivo con tal de desestabilizar y echar mierda gratuita.

Gilles

Cita de: Skiles en 22 de Enero de 2010, 00:28
Pues yo es que me "desorino" leyendo el marca y los asnos fascistas que se quejan del Laporta. Cada día sacan una cosa nueva, la del chófer fué de "traca i mocador", estube varios días descojonándome cuando leía los "trapos sucios" de Laporta x'DDDDDD

Y en base a eso es por lo que Laporta hace lo que le da la gana. Por lo menos por el momento. Porque tiene a quién echarle las culpas de todo y usar el complejo de victima.

Lo malo es que funciona, lo cual tampoco es que diga mucho a favor de la masa social del club.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Leinster

Joder con filipe, se pierde temporada y mundial... :S

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Bryant en 23 de Enero de 2010, 23:34
Valdés paquete.
Calla calla, que ha salido Del Bosque diciendo que es muy bueno, pero que hay otra gente que se lo merece más, como Iraizoz :lol:

Jandrew

Bryant

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2010, 04:36
Cita de: Bryant en 23 de Enero de 2010, 23:34
Valdés paquete.
Calla calla, que ha salido Del Bosque diciendo que es muy bueno, pero que hay otra gente que se lo merece más, como Iraizoz :lol:

No, se lo merece más Jandrew, mejor que el paquete ese de Valdés seguro que lo hace.

PD: ACTUALMENTE, por estado de forma, Valdés es el mejor portero del mundo. Y punto.

Psyro

Pues ACTUALMENTE, Palop es más determinante que Valdés de aqui a Perú. Otra cosa es comparar juventud, y demás. Pero me parece tan indignante que no se el convoque aunque sea para jugar un minuto y pdoer retirarse debutando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

No sabía que hacer un partido bueno era ser el mejor actualmente  :lol:

Palop está un escalón por debajo almenos de Valdés.