Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Blanquito

Cita de: Bryant en 22 de Agosto de 2009, 22:05
Cita de: Galrauch en 22 de Agosto de 2009, 19:41
Es como decirle a alguien "hijo de puta" y querer que no se ofenda.

Para los del Barça, sois todos MUY retrasados. Pero no te piques.

Ok, gilipollas. Y si te picas me la suda  :afro:

Si lo malo es que no me pico, es como un ejemplo a lo que haces tú "no os enfadéis pero me burlo en vuestra cara". Yo reconozco que fueron mejores, pero de ahí a burlarme del rival, y además pasados dos meses, pues no lo veo lógico.

No te la suda tanto cuando me devuelves el insulto...

Bryant

Cita de: Galrauch en 22 de Agosto de 2009, 22:32
Cita de: Bryant en 22 de Agosto de 2009, 22:05
Cita de: Galrauch en 22 de Agosto de 2009, 19:41
Es como decirle a alguien "hijo de puta" y querer que no se ofenda.

Para los del Barça, sois todos MUY retrasados. Pero no te piques.

Ok, gilipollas. Y si te picas me la suda  :afro:

Si lo malo es que no me pico, es como un ejemplo a lo que haces tú "no os enfadéis pero me burlo en vuestra cara". Yo reconozco que fueron mejores, pero de ahí a burlarme del rival, y además pasados dos meses, pues no lo veo lógico.

No te la suda tanto cuando me devuelves el insulto...

No me burlo del Madrid, me hace gracia el GIF en sí, que es diferente. Si tu pusieras un GIF de Michel Salgado haciéndole un caño a Messi y que en el GIF salieran frases tipo "Messigues o qué pibe" o "A Silver surfer el entrenamiento en las olas a lo Mark Lenders le sirve para esto" (bueno esto no creo que cupiera xD) también me reiría.

Será que no me río yo de mi equipo cuando juegan el bacalao y el triplete ofensivo invencible  :lol:

Mskina

Bryant

Mskina

4.º título de 2009. El bilbao fue a barcelona de compras o algo, porque jugando dieron bastante pena. El único, el portero, que hizo algunas paradas tremendas, y aún así...

Por cierto, los comentaristas en su mundo. Resulta que ahora en el barça juega el kolo. Y algo dijeron de que el bacalao estaba cedido y justo en ese momento aparece en primer plano :lol:

Skiles

Bueno, primer título de los 6 a los que aspiramos este año. Debemos seguir así para intentar revalidar alguno de los 3 del año pasado y a ser posible ganar alguno más.

Ahora pasito a pasito a por la Supercopa Europea.  :amo:

Bryant

El gol de Bojan me ha parecido una vacilada de pachanga de colegas. De esas que juegas un tres para tres y los tres del equipo están arriba y llegas tú solo a la portería contraria, paras el balón en la línea y la metes con la cabeza tirandote al suelo. Es que solo le ha faltado eso. Con lo fácil que era darle normal. En fin.

Buen partido para que Ibra vaya cogiendo minutos y automatismos con el equipo.

Mskina

Blanquito

Joder, y Caparrós protestando porque les pitaron el penalti como si le fuese la vida en ello o como si fuesen a marcar un gol, si no pasaron de medio campo. El partido era: el bilbao intentaba subir el balón, al pasar del medio campo la perdía, el Barça abría a la banda izquierda, si la cogía Messi, hacia el centro y pase, si era Alves centro. Fin, y victoria del Barça.