Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Argail

Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 12:07
Esa es la gran putada xD Cuando te ofrecen el cheque en blanco por tu crack no le quieres vender porque aún da un gran rendimiento y la afición se te echaría encima, y cuando estás por la labor de venderlo el cheque en blanco ya es cheque negro, o sea que tienes que pagar para que alguien le quiera  :lol:

Ya Bryant, es una putada  :lol: :lol: :lol:, ahora por Raúl o Guti sólo te pagarian las ligas del petroleo o la de Estados Unidos. Pero tambien es cierto que si en su día se hubiera vendido a Raúl a buen seguro el Madrid tendría ahora menos titulos en las vitrinas.

Yo por un lado lo entiendo, por que no vender a tus cracks de la cantera da animos a los que vienen detrás de poder cumplir toda la carrera en el club que te forma. Por otro lado no lo entiendo, claro, como le pasó a manchester con Beckhan, lo venden por bastantes pelas cuando era la estrella y lider de Inglaterra y el propio Manchester. Toda la gente jodida y enfadada, luego fichan y forman a CR, ¿Y que consiguen?, pues dos Champions y varias Premieres, y luego una superventa de CR de 95 Kilos. Son decisiones jodidas.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Lo de Ronaldo del ManU sólo se entiende por la presión del jugador para jugar en el Madrid. Desde el punto de vista deportivo es ruinosa, vendes al actual balón de oro y FWP a un rival directo, tu estandarte, por el que pasa todo el juego de tu equipo. Que muy bien, te dan 95 kilos. Pero yo prefiero tener a CR o a Messi que no a 2 o 3 menos diferenciales. (y a saber que va a poder fichar Ferguson con esos 95, porque por ejemplo los alemanes por Ribéry dice que piden casi esa cifra xD)

Argail

Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 17:05
Lo de Ronaldo del ManU sólo se entiende por la presión del jugador para jugar en el Madrid. Desde el punto de vista deportivo es ruinosa, vendes al actual balón de oro y FWP a un rival directo, tu estandarte, por el que pasa todo el juego de tu equipo. Que muy bien, te dan 95 kilos. Pero yo prefiero tener a CR o a Messi que no a 2 o 3 menos diferenciales. (y a saber que va a poder fichar Ferguson con esos 95, porque por ejemplo los alemanes por Ribéry dice que piden casi esa cifra xD)

Es una locura tasar a Ribery por 95 millones, y no lo digo por que no crea que no pueda ser una buena inversión a largo plazo, lo digo por que aún no ha demostrado lo suficiente como para arriesgarse a ese dinero, y lo que cuenta para pagar cantidades tan grandes es el ahora.
Yo apuesto que con la incorporación de Owen el Man.U ya se ha cubierto las espaldas, a Ferguson lo veo más como formador que como entrenador que ficha a estrellas. Seguro que engancha a algún jovencito y lo forma, cuando el ManU fichó a Ronaldo era un jugador con destellos pero por formar y lo ha vendido como bien dices como balón de oro y  Fifa W.P.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Sí, pero yo dudo que Luis Antonio Valencia pueda llegar a algo semejante a CR7... primero porque ya llega con 24 tacos, bastantes más que cuando llegó Ronaldo al United, con la cual cosa vendrá con más vicios adquiridos y menos posibilidad de mejorarlo. Y Nani menos aún. Ha sido bastante bluff. Sólo tiene un chut muy bueno, y cuando tiene el día hace alguna mariconada de regate pero poco más. Demasiado intermitente. A ver si encuentran algo, porque Ronaldo era el canalizador. Ahora sin Ronaldo, sin Tévez...

AlDiRo

Cita de: Argail en 29 de Julio de 2009, 16:18
Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 12:07
Esa es la gran putada xD Cuando te ofrecen el cheque en blanco por tu crack no le quieres vender porque aún da un gran rendimiento y la afición se te echaría encima, y cuando estás por la labor de venderlo el cheque en blanco ya es cheque negro, o sea que tienes que pagar para que alguien le quiera  :lol:

Ya Bryant, es una putada  :lol: :lol: :lol:, ahora por Raúl o Guti sólo te pagarian las ligas del petroleo o la de Estados Unidos. Pero tambien es cierto que si en su día se hubiera vendido a Raúl a buen seguro el Madrid tendría ahora menos titulos en las vitrinas.

¿Que demonios ha hecho Raúl en los últimos 6 años? Que es cuando el Chealsea ofreció 100 millones de euros por Raúl, ¡ojo! 100 kilos, un año antes si mal no recuerdo mal de que se fuera todo al traste. Me vas a decir que las dos ligas desde entonces, las ganó Raúl, un tío que en un Madrid, jugando 37 partidos de 38, mete SOLO 18 goles. Entonces Negredo en el Almería era Maradona xD. Raúl no le llega hoy por hoy a la cintura a Del Piero, y son de la misma quinta. Con eso 100 millones, hoy por hoy, el Madrid jugaría con un 11 definido, y no con un 10 + 1 por obligación. Raúl cuanto más se quede en el Madrid, más daño hace.

Fako

Pues Raúl para mí sigue siendo de lo mejorcito del Real....
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Argail

Cita de: Bryant en 29 de Julio de 2009, 18:16
Sí, pero yo dudo que Luis Antonio Valencia pueda llegar a algo semejante a CR7... primero porque ya llega con 24 tacos, bastantes más que cuando llegó Ronaldo al United, con la cual cosa vendrá con más vicios adquiridos y menos posibilidad de mejorarlo. Y Nani menos aún. Ha sido bastante bluff. Sólo tiene un chut muy bueno, y cuando tiene el día hace alguna mariconada de regate pero poco más. Demasiado intermitente. A ver si encuentran algo, porque Ronaldo era el canalizador. Ahora sin Ronaldo, sin Tévez...

Lo de Tévez si que me ha dejado a cuadros, ¿lo dejaron ir gratis no?. Yo si le veo potencial al chico. Nani podría despuntar en un equipo medio estilo Ateletico de Madrid, el ManU le queda grande.

Putada de Ibrakadabra con la muñeca, hasta el Gamper no se podrá ver en movimiento.

Bryant

Cita de: Argail en 30 de Julio de 2009, 11:44

Lo de Tévez si que me ha dejado a cuadros, ¿lo dejaron ir gratis no?. Yo si le veo potencial al chico. Nani podría despuntar en un equipo medio estilo Ateletico de Madrid, el ManU le queda grande.

Putada de Ibrakadabra con la muñeca, hasta el Gamper no se podrá ver en movimiento.

Creo que lo de Tévez es un entuerto del copón. Los derechos federativos de Carlitos peretenecen a una empresa llamada MSI (también tienen los de Mascherano, creo) y creo que esta le cedió los derechos de Tévez al ManU por X temporadas o algo así, y ahora eso vencía y si querían quedárselo en propiedad debían de abonar 30 millones de euros o una cifra similar. Y Ferguson dijo que nanai, que Tévez no valía eso, y entonces MSI se lo vendió al City. Creo, pero no lo sé seguro.

Pues sí, lo de Zlatan es putada, pero al haber hecho ya pretemporada con el Inter pues no es tan grave, y supongo que al ser mano podrá seguir entrenando aunque sea sin mucho contacto. Es el momento Bojan xD

Argail

Creo que lo de Tévez es un entuerto del copón. Los derechos federativos de Carlitos peretenecen a una empresa llamada MSI (también tienen los de Mascherano, creo) y creo que esta le cedió los derechos de Tévez al ManU por X temporadas o algo así, y ahora eso vencía y si querían quedárselo en propiedad debían de abonar 30 millones de euros o una cifra similar. Y Ferguson dijo que nanai, que Tévez no valía eso, y entonces MSI se lo vendió al City. Creo, pero no lo sé seguro.

:omg: :omg: :omg:, La madre que me parió, vaya lio tienen montado. Pero vamos debe de ser algo asi por que lo que tengo entendido es que el manchester no recibia ni una libra si el jugador se marchaba y por eso me quede a cuadros. Hombre, Ferguson hizó bien, la verdad es que 30 Millones no eran moco de pavo.

Bryant

Sí, la verdad es que Tévez es un jugador muy válido, tiene gol, se desgasta presionando para el equipo, y es muy disciplinado. A parte técnicamente es más que correcto, pero yo tambien creo que más de 20 kilos no vale ni jarto de vino.

Además teniendo a Rooney, Berbatov y ahora Owen la baja es menos traumática. La baja que les joderá será la de CR7, ese si que es poco menos que insustituible,