Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Jandrew

Skiles

Jandrew

Como no sea a Ibrahimovic, no sé a quien iban a expulsar.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo gracioso era ver a Ibra quejandose de mano de Molinaro, después de haber hecho él una manaza que te cagas, os quejareis de esa :lol:.

Jandrew

Cuando os quejáis del árbitro es que no os han favorecido (por ejemplo hoy) y cuando decis que os han perjudicado igual que al rival ahí el atraco ya es catedralício (por ejemplo como contra el Chelsea). Está más visto que el TBO :lol:

Des

Pues yo no he visto el partido porque era una boñiga :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Que no veas el del Sevilla mañana es pasable, pero coño el de hoy era para verlo.
Lo que no sé es que voy a hacer mañana de desde las 20:45 que empieza el Inter-Chelsea hasta las 23:45  que lo empiezan a dar en diferido por la Siete para conseguir no enterarme de como van a quedar :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Que no se quejen del árbitro, que lo de Márquez era un penalty como un castillo :lol:, la de Piqué no comento que en directo no la he visto, pero la de Márquez, es que es de risa, se desentiende del balón y hace un placaje al delantero :lol:.