Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Bueno, chicuelos, para mañana qué fem.

...............Valdés....................

Puyol....Piqué.....Márquez.....Max

................Busquets.................

..........JDS..................Iniesta.....

Messi...........Pufahimovic......Henry

Explicaciones:

- Defensa: Puyol supongo que fijo en el lateral ante la ausencia de Dani, y Piqué titular claro. La duda era Milikito o Márquez, pero viendo que Gaby lleva dos partidos de 90 seguidos y vistos los precedentes creo que descansará y pondrá al manito. Lateral izquierdo, el que queda.

- Media: Sin negros y sin Xavi, Busquets de pivote, Iniesta supongo que fijo en un interior, y en el otro supongo que entre JDS y Thiago se decidirá por el primero, que creo que de momento es más del agrado de Pep, arriesga menos en zona de creación.

- Delantera: Messi fijo, Pufa supongo que también, aunque resta más que suma actualmente, y en la izquierda, supongo que tras 3 partidos sin jugar nada ya va siendo hora de volver a meter en dinámica a Tití. No descarto a Perico el de los palotes de titular, pero vaya, yo prefiero a ver como está el francés.

Jandrew

Pufahomovic? No me esperaba esto de ti, te creía un incondicional, oh, que desengaño :allid:

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Febrero de 2010, 02:35
Pufahomovic? No me esperaba esto de ti, te creía un incondicional, oh, que desengaño :allid:

jaja. Es una coña con unos colegas  :lol:

Ellos me dicen que el eslavo bueno del Barça se apellida Krkic.

Nàh, pero no me negarás que lleva unos partiditos horribles, el otro día en el Calderón dio penita. No dio salida a los centrocampistas, y si recibía estaba siempre en fuera de juego. A ver si espabila.

AlDiRo

Que malos sois, queriais matar a Canales, entre pitos, y la entrada de Marquez, nos lo queriais desgraciar X(.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Tiempo al tiempo querido amigo.

Bojan 800 goles, de lo mejor, una temporada que fue aceptable en el primer equipo. Ahora, desaparecido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Eso es cuestión de confianza, y que si el entrenador no lo quiere, que lo diga. Bojan sigue teniendo talento puro. Es como Soldado, era el mejor delantero de la cantera, le cedemos, lo hace bien, viene, es un paquete, ¿por que? porque no juega, por eso los jugadores ya son paquetes, y se fue al Getafe, y el año que viene quizás juegue en el Valencia, ¿ahora es que vuelve a ser bueno? O mirar a Drenthe, paso de ser el mejor del mundial sub-20 de su generación, a ser un tuercebotas, claro, si apenas juega, no va a evolucionar, y siguen sin cederlo, la panda esta de retrasados, a ver si lo ceden al Getafe, allí por lo menos podrá ser un rey más.

Canales, pongamosle una incognita, ha hecho 10 partidos buenos a lo sumo, en un equipo malo, y es el único que ha destacado, y no es lo mismo destacar en un equipo malo que en uno bueno, depende del jugador, su adaptación, la confianza que le den, etc.

YoYo

Canales acabará jugando en esa delantera española que siempre anuncia el madrid con Soldado, Portillo y Negredo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

La suerte que va a tener Canales es la que no ha tenido Bojan, que lo van a ceder para que juegue partidos para no frenarle la progresión.

Últimos mensajes