Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Gilles

Cita de: Mskina en 11 de Febrero de 2010, 16:46
6 títulos ganados a base de suerte. Joder, menudos suertudos, chico...

Ya sabes, las rachas son rachas. Luego os tirais 60 años en el pozo y es mala suerte, segun dicen tambien. Sois demasiado irregulares, y esto es fruto de la casualidad más que otra cosa. Porque el barça no hace un juego tan superior ni tiene jugadores que destaquen por si mismos salvo los dos creadores del juego, a los que paradojicamente se les ha ninguneado...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Si me dices que los Cuartos de final son mediocres definitivamente estamos perdiendo el tiempo contigo.

Meterle 4-0 al Bayern con posiblemente la mejor primera parte de la temporada de todo el fútbol mundial, enterado. Tú sí que eres un mediocre hablando de fútbol y lo peor de todo es que te pensarás que sabes o entiendes.

¿Manchester mermado? Sí, mermadísimo, con todos disponibles excepto un currante como Fletcher. Con Ronaldo, Rooney, Tévez, Berbatov, Ferdinad, Vidic, etc. Madre mía, eres un chiste.

Gilles

Pues claro que perdeis el tiempo, porque no teneis nada que hacer. Meterle cuatro goles a un equipo tambien mediocre como el Bayern no tiene mucho mérito. De hecho, tuvisteis suerte en los cruces. Y por mermado no me refiero a que faltaran jugadores, sino que estos habian acumulado más partidos y estaban menos frescos. De hecho, el push fisico del manchester se resintio muchisimo y no pudo plantear el partido en los terminos que les hubiera gustado...

lo dicho, casualidad. Luego es buen juego, pero supuestamente haciendo lo mismo el equipo no "avasalla". Por lo tanto, a mismas piezas y misma disposicion, el factor suerte es lo que ha hecho que pase esto. Cualquiera podria verlo.

Bueno, es cierto, matizo. Cualquier persona normal podria verlo.

Dibujar es fácil

Bryant

Tú lo que se dice normal no eres. Seguramente tienes algún trauma con el FC Barcelona, qué sé yo, los niños que te daban collejas en la escuela eran culés, y viertes todas tus frustraciones en todo lo que huela a azulgrana, siendo del todo subjetivo y sin otro criterio que no sea movido por la rabia.

Tranquilo amigo, no pasa nada si no sabes de fútbol. Eres muy culto en muchas cosas de la vida, una eminencia que puedes sentirte superior a mucha parte de la población, por una cosa de la que no sepas podrás dormir tranquilo. Acéptalo.

Ah, y el Manchester United jugó casi los mismos partidos que el Barça el año pasado, a lo suma un par o tres más entre FA Cup y Carling Cup, teniendo además, la plantilla bastante más amplia. Así que eso sí es poner una excusa a la victoria del Barça.

Buenas tardes a todos.

Gilles

ya tardabais en empezar los ataques personales. Normal cuando se os dice lo que no quereis oir.

Bien, ya hice lo que queria, demostrar que sois una pandilla de fanboys venida a más.

Venga, con dios, y mantén los pies en la tierra, aunque te cueste :D

Dibujar es fácil

Psyro

Si el barça es mediocre, en toda Francia no hay más que mariconas. He dicho :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Febrero de 2010, 17:21
ya tardabais en empezar los ataques personales. Normal cuando se os dice lo que no quereis oir.

Bien, ya hice lo que queria, demostrar que sois una pandilla de fanboys venida a más.

Venga, con dios, y mantén los pies en la tierra, aunque te cueste :D

Bueno los hay que preferimos ataques personales cuando alguien hace el ridículo intentado ir de enterado, y hay otros que se atreven a atacar a mucha más gente sin conocerla apenas de nada. Yo prefiero lo primero.

Y creo que al que le cuesta mantener los pies en la tierra es a ti. Que tienes el ego más hinchado que el un balón de Nivea.

Gilles

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 17:23
Si el barça es mediocre, en toda Francia no hay más que mariconas. He dicho :lol:

Y muy locas. Los ataques de sentido nacionalista me la traen al pairo, si no, no viviria en este pais si fuera como el tópico que teneis de nosotros.

Bryant, tu mismo te desdices. Yo no voy de enterado, el futbol lo veo sin ningun tipo de cortapisa emocional, y por eso nunca podras entender lo que te estoy tratando de hacer ver.

Y como, por otra parte, el no llegar a entender lo que se te dice te causa frustracion, recurres a la pataleta. Si es que...luego quereis ir de dignos, pero es que os sale la vena de segundones a la minima.

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 11 de Febrero de 2010, 17:29
Bryant, tu mismo te desdices. Yo no voy de enterado, el futbol lo veo sin ningun tipo de cortapisa emocional, y por eso nunca podras entender lo que te estoy tratando de hacer ver.

Y como, por otra parte, el no llegar a entender lo que se te dice te causa frustracion, recurres a la pataleta. Si es que...luego quereis ir de dignos, pero es que os sale la vena de segundones a la minima.

Sí, sí, tu siempre eres muy objetivo. Ya se te ve en lo que según tú hizo el Barça el año pasado, entre otros casos.

Sí, mucha frustración me causa no entenderte a ti. Creo que voy a ir a llorar a la cama que estoy que echo espuma por la boca.

Psyro

Cita de: Gilles en 11 de Febrero de 2010, 17:29
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 17:23

Y muy locas. Los ataques de sentido nacionalista me la traen al pairo, si no, no viviria en este pais si fuera como el tópico que teneis de nosotros.

No es un ataque nacionalista, es una dosis de realidad. España tiene dos grandes indiscutibles, que lo son también de Europa: el Madrid y el Barça. Eso es objetivo, por historia, titulos, fieles y demas. Lo que tu estas haciendo con el barça equivale a que otros reconocidos como grandes tampoco lo sean, véase el Manchester (que ha jugado en 3º y vivido temporadas pendiente de Leeds o Manchester City). Y ni me meto en las ligas menores como la alemana o la francesa.

Si nos ponemos así, que cada cual considera "equipo mediocre" lo que le apetece, entonces para mí no hay absolutamente más mediocre que las actitudes que pasan por hundir al rival que es digno. La rivalidad es sana y normal, lo que no es normal ni coherente es desprestigiar al enemigo. Eso hace cualquier victoria bastante penosa. Vamos, que no se por qué considerar grande a un Real Madrid que resulta que todos los titulos que ha ganado han sido enfrente de cobardes y mediocres.

En momentos como este, orgulloso de ser sevillista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]