Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Hay 4 favoritos claros este año al anillo: L.A, Boston, Cleveland y San Antonio. Si Artest está bien y no la lía, lo normal es que los Lakers repitan título. Siguen sin tener banquillo y Fisher sigue con un año más y sin relevo.

Como alternativa, incluso por encima de Boston y LeBron, veo de nuevo a los Spurs (será por fanático xD). A Duncan, Ginobili y Parker se unen los fichajes de lujo de McDyess y Jefferson, y el posible robo del draft, DeJuan Blair. Posiblemente es el mejor banquillo de la liga pero seguiran dependiendo de las rodillas de Duncan para ganar a L.A.

De los equipos medios, la sorpresa del año puede ser Oklahoma. Creo que puede hacerlo muy bien con Westbrook, Green, Krstic y Durant.

El pufo del año volverá a ser Memphis, que van a tener que jugar con 4 balones con los 4 chupones que tienen ahí metidos. No se les ocurre otra cosa que traer a Randolph. Encima el Thabeet me parece igual de malo xD.

Bryant

Yo opino más o menos igual que tú, los Celtics me gustaron contra los Cavs, además tienen un banquillo muy muy interesante, House, Marquis Daniels, y sobretodo Sheed. Los Cavs de momento han empezado mal, 0-2, ayer Toronto jugó a gran nivel, Bargnani hasta postea y todo ya. Este chico se está transformando en un crack de la Liga.

Respecto a los Spurs, todo dependerá en la mayor parte del trío calavera. Si se mantienen más o menos sanos durante el año, y sobretodo en PO's... DeJuan Blair puede ser el robo, todo dependerá de sus rodillas.

Por cierto, sigue la maldición del número 1 del Draft en Clippers, Blake Griffin tiene problemas en las rodillas, y puede estar hasta 2 meses de baja.

Esta noche Grizzlies han palmao de veinte contra pistons con partidazo de Marc, 21 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. Por un momento he tenido dejà vu con el hermano mayor, cuando firmaba números de All-star y su equipo perdía de paliza  :lol:

Bryant

Marc ha empezado de pvta madre. En tres partidos lleva una media de 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Lástima que no pueda estar así todo el año, porque en ese caso seria casi el MVP de la NBA  :lol: Además de momento Randolph la está pasando, parece que han casado bastante bien, Marc y él. Que dure, aunque no me fío mucho de la estabilidad de este equipo. Cuando entre The Answer, con Gay, Mayo y Z-Bo, el pobre Marc sólo hará que correr la pista y coger algún rebote xD

Phil Jackson ha dicho que Pau sólo tendrá 3 semanas para recuperarse y no el mes y medio que necesitaría su lesión. Pero yo me pregunto, son 3 semanas a partir de ahora o desde que se la hizo¿? Porque la cosa cambia bastante. Por cierto, algo raro ha habido en esta lesión. Todo el mundo pensaba que era poca cosa y que estaría para el día del comienzo de la NBA y ahora resulta que tenían para mes y medio? Joder, estos servicios médicos son peores que los de la Penya.

Bryant

Marc sigue a lo suyo, y Memphis pierde contra la mayor banda de la NBA, los Kings. Prórroga y al final victoria Sacramental.  Marc 16 puntos y 16 rebotes (y en la segunda parte apenas le pasaron un balón).

Lleva 19 puntos y 12.5 rebotes de media. Veremos cuanto aguanta así, pero de mientras, que le quiten lo bailao y lo que disfruto yo viendolo.

Parece que la lesión de Pau era más grave de lo que parecía, y aunque Phil sigue empeñado en que juegue cuantos antes, parece que aunque irá a la breve gira de dos partidos en Oklahoma hoy y en Houston mañana, no jugará ni un minuto. El viernes es el Lakers-Memphis, veremos si juega que es el de Cuatro. Y si no pues veremos a Marc  :$ :lol:

AlDiRo

Marc me sorprende para bien, dije que es egoista, pero debe decir, si no tiro lo que cojo, no tiro, porque falta todavía "Aiverson", pero hasta ahora genial. Rudy por su parte, pichi picha, si tiene partidos de 1 punto, que piense en volver a la ACB. Sergio Rodríguez fue y es tontísimo, un bobaina de mucho cuidado, si se hubiera ido a la D-League cuando McMillan se lo dijo, ahora sería un base de 20 minutos garantizados, si lo hubiera hecho bien en la D-League, al estilo Barea (no se sus minutos este año) que el año pasado jugaba bastante, e hizo algun buen partido que otro, pero como el canarión este es un toly, así le va, el año que viene en Unicaja :lol:. Y Calde, como todos los años, pero debería ser más egoísta y tirar más, que puede promediar números más altos, y aqui no se le valora, pero Nash con 18 ppp y 10 app consiguió un MVP, y para mi, Calderón es la versión europea de Steve Nash.

Bryant

Marc egoísta?  :omg: Pero si toda su vida ha pecado de lo contrario, hasta estando en Akasvayu, cuando sus exteriores eran de nivel LEB seguía empeñado muchas veces en doblar si veía que estaban solos (y ni así la metían) cuando él podía haberse hinchado aún más.

Iverson ya debutó ayer, con 11 puntos y con un 5 de 9 en tiro en casi 18 minutos. No lo hizo mal para ser él. Me esperaba 20 puntos con 40 tiros xD

Rudy hay que tener paciencia, ha estado sin pretemporada por problemas en la espalda y debe ir cogiendo forma y minutos. Este no tendrá problemas.

Sergio debería volver ya, si no juega ni en la banda de los Kings, el peor equipo de la NBA no tiene sentido que siga en la Liga.

Calderón pues no tira más porque no es su natural. Es un base director, siempre busca antes el pase, y en el último recurso el tiro. Es mucho más "europeo" en ese sentido que Nash.

AlDiRo

Perdon Bryant, queria decir lo contrario, que por fin es egoista, queria decir que no era egoista. :).

Sergio no tiene que volver, simplemente ir a la liga de desarrollo, puede ser un gran base NBA, y tampoco veo que lo haga tan mal, pero esta cogiendo fama de jugador de relleno, y si no lo frena con 23 tacos, pues no se a que aspira, es jóven, puede remontar el vuelo, pero a veces es mejor bajar dos escalones, para luego subir 4, la ACB no es lo que necesita, el tiene que ir a la D-League, que se salga, y listo, o ir a un Olympiacos, Panathinaikos, o equipos de escaparate, necesita un equipo euroliga, y que le den minutos, pero lo veo muy dificil.

Y Rudy, paciencia, eso diselo a McMillan xD.

Bryant

Ah, ok ya me extrañaba  :lol: xD

Pff, lo de Sergio no sé que decirte. Es cierto que su juego es más bien NBA, pero es de un estilo muy particular. Ahora la NBA se lleva mucho un base o tirador o defensivo, y si es distribuidor que arriesgue lo necesario. Y Sergio precisamente no es nada de eso. No tiene un tiro fiable, no defiende casi nada y arriesga muchísimo en la distribución. Sólo valdría para equipos tipos Suns o Warriors, que jueguen a meter muchos puntos. O cae ahí o en un equipo que no sea esos sufrirá. Lo de la D-League puede ser una opción, pero yo la considero una Liga de Verano permanente. Esto es, el que la pilla se la tira para hacer números y que un NBA se fije en mí para ser su agitatoallas favorito. No sé. Por probar... xD

Bryant

Juas, mirad lo que le ha pasado a Horford en esta jugada, esta madrugada.

Se pensaba que iba a ser un 2+1, y atención... WTF! Owned!  :lol:

http://www.marca.com/2009/11/04/baloncesto/nba/1257319976.html

(el vídeo a la derecha xD)

Nyrdana

Alguien está siguiendo a Jennings? espectacular como ha empezado la temporada.