Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Bryant

En USA de momento no saben ni por donde les da el aire. Han pasado en pocas horas de ser un suicido por tener un disparo en la cabeza a un asesinato con 10 o 12 tiros en el cuerpo de Ren. En las primeras horas es normal que haya tanto marasmo y confusión si encuentran un cuerpo en estas circunstancias, y si encima es famoso... Hasta dentro de unas horas o días no sabremos a ciencia cierta que ha pasado me parece a mí.

Bryant

La policía ya lo ha calificado oficialmente como homicidio.  :'(

Pepegolas

se veia venir, han sido ya varios casos como este. Ex de la NFL y NBA hay 2 o 3 como poco

Bryant

El más sonado fue el de Sean Taylor, que era entonces una estrella de la NFL, entraron en su casa a robar y le dispararon. Murió desangrado a los 24 años.

Pepegolas

una  pena l verdad. Como se puede perder la cabeza y el dinero de esa forma.

El caso de Taylor es distinto, pero me suena uno de NFL tb tiroteado en su limusina por drogas o bandas... q triste

AlDiRo

Pues nah, ya vimos el último descarte, Suárez, me parece correcto, aunque quizás Suárez fuera más necesario que San Emeterio, pero el hombre se lo ha ganau.

Ayer, demasiadas chulerias, recuerdo alguna que encima no salió de Ricky, creo que deberían chulear cuando ganas de 20, no cuando ibas 1 arriba, o abajo, que no lo recuerdo ahora mismo.

Bryant

A ver si entendemos de una vez por todas que NO son chulerías, es la esencia de su juego. Ricky siempre juega igual, ganando de 20 o perdiendo de 2. ¿Magic Johnson también hacía chulerías?

Hacer chulerías es hacer cosas que no haces normalmente para vacilarle al rival cuando ganas de 20, lo que hace Ricky es hacer su juego. Le saldrá mal o bien, pero es así, y por él vale la pena pagar una entrada y ver baloncesto.

Blanquito

Me parece peor hacerlas cuando vas de 20 que cuando vas de 1. Cuando hace una mariconada cuando vas de 1 es porque tienes cojones y no para demostrar que eres mejor, es un recurso más.

Bryant

Pues eso, es lo que yo he dicho.  :lol:

Que precisamente el pase por la espalda que caga ayer en ese 3 vs 1 ibamos perdiendo de 1.

Últimos mensajes