Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿No eran las 3:30? Lo digo porque yo veo Punto Pelota, y si fuera a las 3 me quedaría, y de Phoenix recuerdo que el último o antepenúltimo empezaba a las 4:30. Antes tampoco te se decir, estaba de exámenes, los Lakers en esos momentos me importaban poco xD.

Bryant

No, no. En esta eliminatoria almenos nunca han jugado más tarde de las 3. Siempre en LA a las 3 y en Phoenix a las 2:30.

AlDiRo

Me quede sobao antes del descanso, bueno bastante antes, porque iban 47-45 xD, y lo que vi, es que Artest cogió ayer bastante peso en la primera mitad, y que a Pau no le llegaba un balón.

El primer cuarto fue acojonante, lo clavaban todo los dos equipos, y joder, que delicia ver jugar a Nash :P.

Bryant

Y Kobe jordaniano. Artest esta eliminatoria ha dado un paso adelante claro y está tirando del carro en muchos minutos. Pau ayer bastante discreto, la verdad.

Pero bueno, ahora final Lakers-Celtics. Rivalidad histórica.

AlDiRo

Si Kobe jordaniano, pero me hizo gracia el triple que no toco ni aro que se tiro :lol:. Es la NBA xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 30 de Mayo de 2010, 16:38
Si Kobe jordaniano, pero me hizo gracia el triple que no toco ni aro que se tiro :lol:. Es la NBA xD.

Los mejores también hacen airballs  :lol:

AlDiRo

A Bullock hay que prenderle fuego, su tiro del otro día, y dos cagadas que comete el nene hoy han tirado sendos partidos por la borda, vale que está mejor que durante la temporada, pero el triple innecesario del otro día cuando una de 2 valía, con lo cual, un tiro más fácil, que no buscó, y hoy cuando jugaban para empatar el partido, y se juega un triple, posteriormente el Caja Laboral nos mete un parcial de 5-0, y luego otra vez el colgado ganando que ibamos de 2 o 4, Y SE TIRA UN TRIPLE A LA MEDIA VUELTA CON 16s DE POSESIÓN!!! En fin, vaya loco, lo curioso es que Messina no le sentara...

Del Madrid, Prigioni se ha salido, me encanta como presiona, y ha repartido bastante, y el canastón que le ha metido en la face a Teletovic mu güeno.

Velickovic bien, Lavrinovic muy bien y Reyes idem.

La verdad es que si no hubiera sido por el mal criterio de Bullock la serie sería muy favorable al Madrid, y es que Messina le debería decir que no se juegue canastas inutiles cuando no son necesarias, era el problema con Plaza, y Bullock este año idem.

Del Cajalá imperial Splitter, me sorprende que un tío tan bueno no este en la NBA, y otros mancos con 22 o 23 vayan y jueguen...

Teletovic hoy no estuvo bien desde su especialidad, tiro muchos triples y metió pocos. Y el joperrilla de Oleson se sale contra el equipo que le trato como una mierda.

Florentino, creando amigos desde el año 2000.

Pepegolas

la verdad q Bullock esta perdidisimo, este sigue en la Isla de Lost... pero tampoco estuvieron finos Reyes y Prigi en la ultima posesion del ultimo cuarto.

Bryant

Ahora Prigioni es bueno, ¿no AlDiRo?  :lol:

En fin. Una eliminatoria que perfectamente podría ir 0-2 en vez de 2-0, porque los partidos no los ha ganado el Cajalá si no que los ha perdido el Madrid por su ineptitud. Y eso que el Baskonia ha hecho partidos más bien cutres, sólo con un gran Splitter, y con algunos minutos buenos de Huertas y Teletovic, aunque hoy Mirza ha seleccionado fatal los tiros.

AlDiRo

Yo de Prigioni dije que lo ha hecho bastante mal a lo largo de la temporada, a bajo nivel, pero es como decir que Oleson se ha salido todo el año cuando sus números los ha doblado en Play-Off. Es como Garbajosa, que el fue quien tiro del carro contra el Cajasol y durante la fase regular de la temporada estuvo missing.

Y sí, el Madrid ha perdido 2 partidos por su ineptitud, dirás que no, si no te aprovechas de que el rival falla es por ineptitud, no he dicho que el Cajalá haya sido inferior al Madrid ni nada, y he dicho que si Teletovic hubiera metido lo que se ha tirado, pues también otro gallo hubiera cantado, pero si el rival te da facilidades y fallas no va a ser por la gran labor del rival.

La oportunidad que ha desperdiciado el Madrid es de aupa, no se podrá haber visto en otra y menos en 2 partidos seguidos acariciando la victoria, que ya no son derrotas humillantes o partidos de ir a remolque como nos pasa de costumbre cuando vamos allí, en fin, me quedo con mal sabor de boca, porque ha sido muy competitivo el Madrid los dos partidos, y confio en ganar los 2 partidos de aquí.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]