Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Y Studamaire no le ves fiable, ademas estando D'Antoni....

Bryant

Yo digo Bosh porque acaba contrato y se supone que los Knicks tienen a esta mierda de plantilla tan descompensada y de mala calidad, porque cobran poco y para poder pillar a un megacontratazo o dos si suena la flauta en la Free Agency en verano. Bosh queda libre, y sería un fichajazo para la pintura, pero me parece que van a intentar convencer a LeCrab. Aunque si gana el anillo este año al igual y no renueva con los Cavs...

Bryant

Hay que ver cómo está Andray Blatche desde que traspasaron a Butler, Stevenson y Haywood a Mavs. Promedia más de un 20-10 en estos siete partidos. Veremos si es la Semana mágica que tiene siempre cada temporada para luego volver otra vez a la vida triste, o si con el traspaso de los buenos de verdad ha decidido tirar un paso adelante y tirar del carro. Y yo que al principio de su carrera pensaba que este tipo sólo era un saltarín que la metía para abajo y que metia tapones. Ahora le he visto meter hasta un triple limpio  :huh:

En otro orden de las cosas, ayer los Lakers ganaron en Colorado, pese que su primera parte fue horrible y tuvieron que remontar puntos en la segunda. Kobe estuvo mal en el tiro, y salieron a la palestra Artest, Odom, Pau y Fish.

Pau hizo unas declaraciones quejándose del trash talking de los Nuggets, y viene a decir algo así que "Yo hablo en la cancha con mi juego, otros no pueden"

Esta frase es ambigua. En algunos foros ya tachan a Pau de sobrado porque creen que se refiere que los otros no pueden dar el mismo nivel que él. Yo en cambio, llamádme paranoico creo que se refiere a que mientras él puede centrarse solamente en jugar, algunos jugadores no porque están demasiado preocupados en descentrar al rival. Vamos, es lo que yo creo que dice. Pero parece por lo que he leído en algunos foros que ha calado más hondo la teoría de que quiere decir que los otros no pueden dar el mismo nivel que él...

En fin.

PD: Lionel Jolines, entrenador de los Grizzlies, comparando a los hermanos Gasol. http://www.marca.com/2010/03/01/baloncesto/nba/1267442726.html

Más o menos opino como él, pero Marc es serio en el trabajo, cuando no juega o entrena es bastante cachondo...

AlDiRo

Gasol esta imparable (el mediano), en serio, deben darle el premio al jugador más progresado. Rudy el problema es lo que ya he dicho alguna vez, le tienen como jugador de perimetro, fallas 5 triples de 6 intentos, normal que te sienten, pero es que para eso, que Portland fiche a Kapono y que se deje de tonterías y que traspase a Rudy, o que echen a McMillan... X(.

AlDiRo

Han echado a Sito Alonso de tu DKV Bryant, dice el Marca que suena Pepu :/.

Bryant

Normal, pero vamos, que la plantilla tampoco es para echar cohetes. Que metes a Phil Jackson y tampoco hace mucho más xD

El juego interior como ya comenté es un bujero negro del copón. Bueno es malísimo, Sonseca tiene dias, pero siempre acostumbran a ser malos, y encima cobra un pastón, y Koffi poca cosa.

El puesto de alero, cubierto por un Eyenga que no tiene apenas experiencia en maximo nivel, y por un Pere Tomàs, que si bien ha mejorado algo, sigue siendo demasiado inexperto. Los bases nada del otro jueves. Ni se acercan a Ricky Rubio. Todo se resuelve en balones a Kobe... digo Tucker. Y así no se va a ningún lado.

Suenan Pepu y Pesic. Lo de Pesic porque vive en Barna, pero seguro que pide pasta gansa...

Pero más que entrenador lo que falta es pasta, y poder comprar gente decente en el juego interior.

AlDiRo

¿No tenian a un chaval de 17 años que había debutado ya y que era la esperanza de la Penya? Lei un artículo sobre la cantera de la Penya, y creo que hablaban de un base de 17 años que ya había debutado, y otro de 16 que va pa'crack...

A ver si Pepu les pone en pintura, además que el DKV es un equipo que me gusta me gustaba su juego mejor dicho, aunque bueno, de los grandes equipos me molaban todos menos el Tau, que son unos leñeros de cuidado, y jugaban con el puto ritmo del encuentro, que agobio de equipo X(.

Bryant

No sé exactamente a quien te refieres.

Quizá a Joan Tomàs, hermano de Pere, un escolta de los mejores de su generación que tiene 17-18 años. El otro ¿Josep Franch? Ahora está teniendo minutos y no lo hace mal, pero le falta tantísimo... No todos nacen siendo Rickys.

AlDiRo

Pues uno de esos dos, creo que el segundo que has dicho. De los Rubio, el que salió más rana fue el mayor, pero gente que coincidió en campus con ellos, lo curioso, es que decían que Marc también era bueno, pero después de su imitación del anuncio de su hermano, no me extraña, estaba gordito :lol:.

Bryant

Marc Rubio es un escolta de 1.87. Con eso está casi todo dicho para ser élite. Era básicamente un tirador, y no era malo, tenía buena mecánica y metía bastantes. Pero a raíz de pasar a ser el hermano malo entró en una especie de bache, se puso más gordo que Marc Gasol en Memphis y sin ser pívot y tuvo un par de añitos (18-19-20 años) donde parecía que se iba a tener que retirar del basket. Luego estaba en el vinculado de la Penya en LEB Plata, el CB Prat. Es lo último que supe de él, no sé si sigue por ahí aún.

Últimos mensajes