Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Anadryn en 12 de Febrero de 2010, 01:45
Jason Kidd??? vergonzoso! xD

Sí Sí. Madre mía.

Con este panorama si gana el Oeste veo opciones a Pau MVP del Allstar  :lol:

Cyberfistro

Cita de: AlDiRo en 11 de Febrero de 2010, 22:17
Como monta Ellis que le hicieron contrato de crack porque se endosaba 40 puntos muchas noches, y precisamente 40 su posición en el Draft, que no significa nada, pero no era una promesa emergente, de hecho es el que más cobra de Wizards :lol:.

Y para colmo, promedia más de 40 ¡Cuarenta! minutos de juego. Lo tienen explotado en los Warriors.  :P

Suerte en el All-Star, Bryant.... No dejes que Lebron machaque mucho.....  :gñe:
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

jaja. Tranquilo, me pondré delante del semicírculo con mi 1.87 y mis brazos en alto y que se me lleve por delante, pero falta en ataque suya  :lol:

A ver que hace Marc esta noche. Lo dirige Pat Ewing. Vaya honor para un pívot como él.

Por cierto, hace tiempo que se sabe ya, pero Pau participará mañana por la noche en el concurso de tiros. Ese que son equipos de la ciudad: un jugador retirado, uno actual y una chica. El juega con el de LA, y va con Brent Barry, que jugó en Clippers y con una de las Sparks que no sé quien es. A ver si no la cagan mucho  :lol:

Bryant

Con tantas bajas voy a volver a poner a los que juegan el Allstar ya con los cambios puestos

Este

X=Jugador por decidir entre los suplentes
Dwyane Wade: Miami Heat
LeBron James: Cleveland Cavaliers
Kevin Garnett: Boston Celtics
Dwight Howard: Orlando Magic

Faltaría por saber quien será titular en lugar de Iverson. Supongo que saldrá entre Rose, Rondo y Johnson.

Suplentes:

Rajon Rondo: Boston Celtics
Derrick Rose: Chicago Bulls (algo tocado, pero parece que jugará)
Joe Johnson: Atlanta Hawks
Paul Pierce: Boston Celtics
Gerald Wallace: Charlotte Bobcats
Chris Bosh: Toronto Raptors
Al Horford: Atlanta Hawks
David Lee: New York Knicks

Oeste

Steve Nash: Phoenix Suns
X = Jugador por decidir entre los suplentes
Carmelo Anthony: Denver Nuggets (También andaba lesionado pero ha vuelto esta madrugada)
Amar'e Stoudemire: Phoenix Suns
Tim Duncan: San Antonio Spurs

Suplentes

Deron Williams: Utah Jazz
Chauncey Billups: Denver Nuggets
Chris Kaman: Los Angeles Clippers
Kevin Durant: Oklahoma City Thunder
Dirk Nowitzki: Dallas Mavericks
Zach Randolph: Memphis Grizzlies
Pau Gasol: LA Lakers
Jason Kidd: Dallas Mavericks

Bryant

Confirmado por George Karl, entrenador del Oeste que Nowitzki sustituirá a Kobe en el quinteto titular. Estaba bastante cantado, jugando en Dallas...

Denver Nuggets coach George Karl has informed league officials that he plans to start Dirk Nowitzki for the West in place of the injured Kobe Bryant in Sunday's All-Star Game, sources told ESPN.com.

Sources close to the situation confirmed that Karl -- who is not scheduled to arrive in Dallas until Friday with the Nuggets playing host Thursday night to the Spurs -- will move Nowitzki from the hometown Mavericks into the starting lineup even though he's obviously not a guard.

Nowitzki narrowly missed winning a starting spot in fan balloting for the first time when San Antonio's Tim Duncan made a late surge in the final round of ballot returns to pass the German.

Karl's decision will reunite Nowitzki and former Mavericks teammate Steve Nash as starters in Dallas along with Duncan, Denver's Carmelo Anthony and Phoenix's Amare Stoudemire.

After Bryant bowed out Thursday because of an ankle injury, NBA commissioner David Stern picked Dallas' Jason Kidd to replace him.

But choosing a starter to replace Bryant was Karl's call, just as East coach Stan Van Gundy will select the player -- likely Boston's Rajon Rondo or Atlanta's Joe Johnson -- to start in place of Philadelphia's Allen Iverson, who withdrew Thursday because one of his young children is ill

AlDiRo

Rudy haciendo los dos mates que hizo el año pasado, hubiera pasado sin discusión, que falta de imaginación, por Dios x/.

AlDiRo

Bryant

Que manía le tengo a Carmelo. Desde lo del Madison de "Te doy un puñetazo y me voy corriendo como una maricona" que ya nunca fue lo mismo.

Almenos el partido ha estado bastante bien. Ya temía que hubiera prórroga, se iba a quedar su bella madre xD

Pau bien, 13 puntitos y 6 rebotes, y le puso ganas en defensa. Como dijo Daimiel, jugó igual que si fuera un partido de competición.

Bryant

Mañana empieza la Copa del Rey, una competición emocionante y especial por su formato, una especie de Final Eight en un mismo recinto y disputada en 4 días. Donde equipos que a priori llegan defenestrados se pueden llevar el título en 3 buenos partidos, y equipos a priori muy favoritos pueden irse en el primer partido.

Los enfrentamientos de Cuartos de final son los siguientes:

Jueves, 18 de febrero:

19 horas: Power Electronics Valencia vs Asefa Estudiantes:

A priori tiene más potencial el Valencia, pero me parece que su exterior más en forma, Rafa Martínez, está renqueante por una lesión. Por contra, el Estudiantes es un equipo muy aguerrido, con cierta calidad en el perímetro, con el Chimpa, Lofton y Jasen, y por dentro con limitaciones, pero cumplidores. El Valencia tiene a un joven Nando de Colo que está siendo la sopresa agradable, un gran anotador, a un Claver que va progresando en rebotes, asistencias y defensa, y a un equipo bastante más compensado que en anteriores temporadas. Como ya digo a priori algo más favorito el Valencia para mí, pero es de la más igualadas.

21:35 horas: Regal Barça vs Cajasol de Sevilla

El claro favorito en este emparejamiento es el Barça, por potencial de plantilla y por casi todo. Aún así, Plaza ha conseguido unir a un grupo compacto y si no me equivoco ya dieron problemas al Barça en el Palau. Pero si la cosa va como tiene que ir un equipo con Ricky, Navarro, Mickeal, Lorbek, Vázquez, etc debe imponerse a lo largo de los 40 minutos. Pero amigos, esto es la Copa.

Viernes, 19 de febrero:

19:30 horas: Bizkaia Bilbao Basket vs Caja Laboral Vitoria

Derby vasco en uno de los cuartos de final que a priori está bastante desigualado. A pesar de la victoria del Bilbao Basket en la última jornada de la ACB en Vistalegre, su clasificación no engaña, el proyecto que parecía ser de PO's no arranca, y el Caja Laboral sigue siendo de los clubs punteros de Europa. Si el Baskonia no tiene un mal día, tendría que ganar de manera clara.

21:50 horas: Real Madrid vs DKV Joventut de Badalona

El favorito sobre el papel es sin duda el Real Madrid. Por plantilla, y porque si bien la Penya tiene un juego exterior decente, el juego interior es bastante pobre, y ahí Lavrinovic, Garbajosa y cia deben imponer su superioridad. Sólo una noche increíble de Tucker y de todo el perímetro darían opciones al equipo catalán. Aunque este Madrid está aún en formación, es capaz de ganar al PAO como de perder en casa contra un defenestrado en ACB. Quizá eso hace el emparejamiento más atractivo de lo que a prori parece.

Seguiremos comentando a partir de mañana.

AlDiRo

A ver si no me lo pierdo, todos los años se me olvida poner la tela sobre todo la jornada del jueves :lol:.

En la NBA Bryant, dicen que los Grizzlies se quieren hacer con los derechos de Rodríguez, puede ser bueno, un base que sirva asistencias a las estrellitas, me da a mi que es recomendación de Marc.