Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 01:26:55
 :dex056:
Tassy:
Hoy a las 01:26:16
 :106: :500: :106:
Tassy:
Hoy a las 01:26:11
Desde entonces siempre que entro juego a eso
Tassy:
Hoy a las 01:25:11
Una vez vi que @neoprogram no estaba en línea y desde entonces, he empezado el juego de mirar si está pero como no sé subir imágenes no lo había contado aún pero tengo pruebas.
Orestes:
Hoy a las 00:58:51
Hemos maldecido a Umi, ya sólo habla con emoticonos de Pokémon  :(

Temas recientes

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Con un arbitraje decente ya estaríamos en la final, pero a ver que ocurre en el 5º partido. Me ha encantado el Madrid sobreponiéndose dos veces cuando estaba tirado en la lona, se levantaba y combatía, en la segunda caída parecía el fin, estando 11 abajo, pero el luchador se levanto y dejó KO al rival en 15 minutos gloriosos y de inspiración anotadora.

Grandísimo el Chacho y Velickovic. Del primero decir que si fuera regular sería un buen jugador NBA, pero alterna actuaciones gloriosas con actuaciones demasiado discretas. Del segundo señalar que Messina le tenía comida la moral, con Laso, antes de su lesión, y después se le venían viendo destellos y en algunos partidos superaba la decena de puntos, pero en esta eliminatoria es que el jodio se está saliendo.

El sábado me reventare la voz animando, a ver si pasamos :)
[move][/move]

Bryant

Tranquilo, que siendo el quinto en Madrid, pasáis por lo civil o por lo criminal (Inda style)  :lol: :lol: :lol:

Bryant

Final de Liga Endesa Barça-Madrid...  :/




PD: Enhorabuena a los madridistas por el título, habéis sido mejores.

AlDiRo

Espero que no nos ganeis por la vía rápida :llori:

Vaya ambientazo ayer, diría que el apoyo de la gente fue mejor que contra el Barça. Ahora a ver si damos por lo menos la cara y el Madrid gana 1 de los 3 primeros, que quiero disfrutar de mi abono :$
[move][/move]

Bryant

Pero si vais a ganar 3-0  :lol:

Este año tenéis un equipazo, amenazas por dentro y por fuera, y si encima Sergio Rodríguez mete triples cerramos ya la barraca  :lol:

Y encima el año que viene Rudy y dicen que tenéis fichado a Nando De Culo.

APM? - Porque no nos ejecutais y ya acabamos con esto?

AlDiRo

Pues iluminatis pseudomadridistas del foro acb dicen que el equipo está lleno de jugadores mediocres. He llegado a escuchar que no vale ninguno de los 2 bases, que no vale Pocious, que no vale Singler, que Suárez es blandito y que los 3 pivots tampoco valen xD.

El Madrid, estoy de acuerdo contigo, tiene un gran equipo, pero para mi el Barsa tiene la segunda mejor plantilla de Europa tras CSKA, teneis 2 tíos buenos por puesto y que no se achantan. El Madrid carece de pivots con ganas de sangre, Velickovic en 2 partidos ha posteado casi lo mismo que Tomic en 10, y Begic que a mi me encanta es un lento, le veo que va con sangre horchata. Contra el Cajala era factible ganarles por dentro porque sus pivots me parece que defienden relativamente mal, y en ataque todos suelen tender a abrirse, como Lampe, Bjelica y Teletovic.

Contra el Barça de Fran, N'Dong o Mickeal, VAMOS APAÑADOS!! Son tíos con mentalidad agresiva, y Tomic estará con dodotis como siempre, que tiene mucha calidad el chico pero se caga enseguida, es lo que me jode de él, ves que tiene a Teletovic para postear, y hace un tiro en suspensión para atrás ¬¬.

Del resto del Madrid estoy contento, salvo que Llull, mi jugador favorito que conste, cada día le veo peor base y más chupón, cuando el luminoso marca 6 o 7 segundos de posesión y la bota él ya se sabe quien acaba la jugada xD.

Y por cierto, tu ves normal que en foros den tantos palos a Pocious, debe ser que estoy loco porque defensivamente me parece de lo mejor del Real Madrid y en ataque cumple cuando le dejan alguna bola. Que se esperaban de él, 20 puntos por 10 minutos que juega??
[move][/move]

Bryant

Bueno, es que hacerle caso al HIlo de basket del Madrid del foro acb es lo peor que se puede hacer. Si hasta a mí me dan vergüenza ajena y el Madrid me la suda, si fuera merengue me entrarían ganas de matarlos. Jamás vi tanta plañidera junta. Todos son mu malos y no les valdría ni Kevin Durant  :lol:

Si hasta este año llevaban años reclamando el cierre de la sección de basket del Madrid porque siempre caían ante el Barça y estaban hartos  :lol:

AlDiRo

:facepalm:

Es que a veces me meto y flipo, cuando pierde el Madrid todos malos y Laso un cancer.

Por ejemplo, Laso no será el mejor entrenador del mundo, pero joder tan malo no será metiendo al Madrid en la final ACB y ganando la Copa del Rey, en su primer año. Para mi de los últimos 15 años sólo 3 entrenadores me han parecido decentes, y por este orden: 1º. Joan Plaza. 2º. Maljkovic. 3º. Laso.

El peor Messina, que parecía con él que nos sobraba el dinero ¬¬.
[move][/move]

AlDiRo

[move][/move]


 
478 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, Orestes