Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

No sé, yo ya digo, de entrada el cambio, si solo miramos el talento puro y duro es bastante parejo, quizá algo mejor Artest, pero claro, luego están los otros factores, que no sé yo...

AlDiRo

Artest es un mequetrefe pero para estar en la posición de 3 y de titular, es bastante aprovechable, además de que es la jostia defendiendo el subnormal del Artest.

Bryant

Pero ahora ya no podrá defender a Kobe  :'( xD

Si yo ya digo, que puramente baloncestístico sí, pero si se le pira la cabeza como le ha pasado muchas veces... Y con el buen rollo que parece que hay en el vestuario laker temo que venga este y busque brega.

AlDiRo

Es el Eto'o de la NBA, solo que más irregular :(...

Bryant

Notícias traigo.

1- Parece inminente el anuncio de Terrence Morris como prostituto de Ersan Ilyasova en el Regal Barça. El turco se va a los Bucks y a cambio Juan Cruces se ha adelantado al Efes Pilsen y se ha llevado al 4 del CSKA.

2- Parece que hay conversaciones entre Penya y Unicaja para que el club malagueño se lleve a Ricardo para el sur. Aíto le quiere, y Rubio no le haría ascos a volver a jugar para Alejandrito. Pero Unicaja no va a pagar la totalidad de la cláusula, y parece que la Penya podría aceptar rebaja debido a su falta de liquidez. Por otra banda, el Unicaja quiere a Ricky mínimo 3 años, y el joven mago del Masnou no está por la labor de firmar más de 2. Veremos.

Bryant

Lamar Odom renueva su contrato por los Lakers!

Cuando parecía que se iba a los Heat, parece que se mantendrá la columna vertebral de los campeones para volver a asaltar el anillo la temporada que viene  *.*

Notícia--> http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=4367213

Bryant

Parece que Pau se ha lesionado un dedo en el entreno en San Fernando (un ratito a pie y otro caminando) por querer hacerle un tapón a Felipe Reyes (seguro que le ha protestado al árbitro y le ha hecho la acción de grabar con una cámara del siglo XIX a Pau) y ahora está en un hospital de Sevilla (o eso pone, pero estando en San Fernando no sería más lógico ir a un hospital de Cádiz? xD) a ver que tiene.

Aunque si es fisura son dos semanas y si es fractura un mes. Así que a malas al Eurobasket llega, aunque sea sin amistosos xD

Bryant

Operado de urgencia en Sevilla, tres semanas de baja. Su participación en el Euro en al aire... pero yo creo que si que llega... (aunque no sé con qué sensibilidad en el dedo xD)

AlDiRo

Ben - Charlie - Richard - Ben - Rodney suena bien pero confío en que Richard sea titular aunque sea más 2 que 3.

Por cierto Jay Williams va a volver al basket, a ver si tiene suerte, que el tío prometía ser un crashk.

Bryant

Charlie = Villanueva

Richard = Hamilton

Rodney = Stuckey

Los Bens? Benjamin Button y Ben y tókame los cogonesh?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]