Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUEVEN A PAU PARECE SER. HIJOS DE SATÁN!!

Skiles

Pau a los Rockets... tremendo ahora a luchar por entrar en los playoffs como mucho

AlDiRo

Por lo menos será jugador franquicia.

Otra camiseta nueva que me compro :wiiiiii:

A partir de este año odio oficialmente a los Lakers :O.

Skiles

Vaya tela, más que jugador franquicia... Houston se saca 3 jugadores por Pau... que va a quedar de Houston cuando tenga a Pau? xDDDD

PD: Yo siempre he sido más de los Bulls, tengo la suya de los Lakers por que me la regalaron, pero yo solo me compraria por iniciativa propia una de un español jugando en los Bulls  :P

AlDiRo

Eso estaba hablando con un amigo, que lo mejor que le queda son 2 bases, Lowry (muy rápido) y Flynn (del draft de Ricky, elegido también por Minnesota), Cousin (que creo recordar que no era malo), y.... EL GRAN THABEET :lol:

Yo me compro las camisetas por los jugadores y por los equipos si son "guays", porque soy de Pistons y no hay grandes jugadores. Yo tengo unas cuantas camisetas: Rodman (Detroit), Hamilton (Detroit), Pau (Lakers), Smith (Hawks), Miller (Indiana) y Carter (Orlando).

Bryant

El único motivo por el que Pau se quedará en la NBA es por el pastizal que cobrará los años que le quedan (con traspaso se aumenta un 15% el salario que cobra) porque la verdad es que los Rockets actuales son un equipo para llorar y ahogarte en tu propio llanto.

AlDiRo

Cuando las cosas fueron bien en Lakers, el bueno era Kobe, cuando fueron mal, fue Pau, pero nadie recuerda los partidos perdidos por Kobe en los últimos cuartos, no sólo en RS, sino en PO también...

Bryant

Bueno, Kobe es intocable, y se lo ha ganado... Aunque muchas veces juegue mal.

Parece que la idea de Lakers era traspasar a Odom + Bynum a Hornets pero que éstos no aceptaban a Andrew y por eso tuvieron que meter a Pau. Los Hornets ya sabían que las rodillas de Bynum son peores que las de Hargreaves  :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene la NBA, algunas veces sale bien (traspaso a Lakers) y otras te "joden" la vida deportiva, como ahora.

AlDiRo

Bueno, pensandolo, Houston puede hacer un buyout sin que les afecte al tope salarial, y luego llegar a un pacto con Gasol. Aunque lo veo demasiado difícil...

Bryant

Faltaba una pieza para que encajaran los salarios y parece que es Okafor que es enviado a Lakers con Paul.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]