Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No sigo muchoa la NCAA, pero para que haya 4 tíos europeos o procedentes de Europa, el nivel del Draft deja mucho que desear. Por cierto, Blazers sale ganando con su traspaso, le sobraba un 2-3, y Andre Miller creo que tiene 34 o 35 tacos y reciben al que parece infravalorado Felton, ojito con Blazers el año que viene.

Bodganovic, ese jugador que no servía para el Madrid fichado en 2005 o 2006 con 16 años porque era de los chavales más prometedores de Europa, en su primer año en el escaparate europeo, y se coloca en posición 31 del Draft, en Wolves, ojalá vaya, porque tiene madera de crack.

Mirotic a los Bulls, a ver si en dos añitos está allí, pero espero que los entrenadores que tengamos le den la batuta en ataque.

Toronto desechando siempre sus elecciones, a Colanguelo le ponen los blancos altos y frágiles, que crack el tío.

Por cierto, la afición del Madrid está que trina con la sección de Basket, en mi opinión la experiencia Messina ha sido un desastre y un tío que confiaba poco o nada en los jóvenes, a ver si este entrenador es más parecido a Joan Plaza, entrenador que cuando le dieron al equipo no era nadie, y yo le sigo teniendo gran recuerdo con fichajes de poco nombre, y con una plantilla justa, ya me hubiera visto a Plaza con la plantilla que ha tenido en estos dos años Messina, una pena que Florentino se lo cargara...

Bryant

El Draft de este año sí que es bastante flojo de nivel. No hay nadie que tenga el cartel de superestrella almenos a priori. Quizá cuando maduren hay alguna sorpresa, pero ya digo que no hay mucha cosa. Que Biyombo o Vesely estén tan arriba... De Valanciunas y Kanter se esperaba porque llevan dominando los torneos interncionales de categorías inferiores desde hace años, y además Kanter ha estado este año sin jugar en Kentucky porque recibió pasta del Fenerbache y no le dejaban jugar. Pero ya digo que estos dos era más o menos esperable que salieran arriba.

Bogdanovic este año en Cibona la ha roto, y eso que su equipo estaba completamente deshauciado, y a punto de la desaparición por las deudas. Ha sido el que ha tirado del carro y ha demostrado todo el talento que atesora. Lo del Madrid no se entiende. Almenos que lo hubieran cedido en algun equipo que le dieran minutos para explotar como la Cibona este año...

El que se ha lucido es Kahn, ha hecho algunos traspasos que tela, ha dado a Flynn y Mirotic por Brad Miller, y luego encima venden los derechos de Nikola por cash y así con varios. De momento queda un equipo descompensado, con muchísimos aleros, apenas escoltas y falta un center de nivel (Brad Miller no creo que se quede...). Veremos, pero el futuro del equipo de Ricky no pinta nada bien. Pensaba que era imposible pero Kahn ha superado a Chris Wallace  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Si mal no recuerdo Miller cobraba en torno a 10 millones, lo que me hace pensar que quizás intente una ofensiva por Marc, porque margen salarial tendrán :lol:

Bryant

Ande vas, Miller cobrará la temporada que viene 4,7 kilos y la siguiente 5. No es ni expiring.  :lol: A lo mejor le ofrecen el buyout, ni idea.

AlDiRo

Eh no me equivoque del todo, su anterior contrato era a razón de 10 kilos por año con una prima de subida del 10% X(. Pues bueno, que le corten, y que vayan a por Marc a ver como se arruina Memphis o traspasa de una vez al Gay.

Bryant

Ojo, que puede haber lío...

The Minnesota Timberwolves seemed to have a pretty good showing in the 2011 NBA Draft. They drafted second-best player in the draft Derrick Williams with the second pick, traded down a few times for cash and the ability to get good value with UCLA guard Malcolm Lee and then acquired a player Targuy Ngombo in the waning moments of the second round.

Except Targuy Ngombo is actually Tanguy Alban Harrys Ngombo, a soon-to-be 27-year-old forward who apparently duped everyone on his way to hearing his name called by Adam Silver on Thursday night.

Ngombo was first brought to the mainstream's attention by Jonathan Givony of Draft Express earlier in the week when he mentioned there was a good chance that the Congolese native could get drafted out of Qatar (stay with me now). Timberwolves scout Pete Philo apparently discovered Ngombo and convinced Kahn he was worthy of a draft pick while assuming the small forward was only 21 as it says on his NBA.com page.

New revelations have shown that Ngombo is actually 26, a fact easily confirmed by looking at Qatar's roster on the FIBA website in anticipation of the 2012 Olympics in London. This makes Ngombo ineligible to be drafted according to both Givony and ESPN's John Hollinger.

La duda que tengo es que si creían que tenia 21 se tuvo que declarar elegible, por tanto presentar papeleo. Porque si creían que tuviera 22 el problema no era de la NBA, pues los equipos pueden elegir a cualquier varón de 22 años del mundo sin saber su vida ni de donde salen, pero si resulta que es un earl entry y tuvo que presentar papeles para presentarse la cosa ya sí que es un cachondeo, porque entonces la NBA sí se podría haber fijado un poquito...

Los negros dando por saco en todos lados, en Brunete, en los Mundiales de fútbol sub-17 y ahora también en la NBA  :lol:

AlDiRo

Para los que no os apetezca leéroslo en inglés: http://www.lavanguardia.com/especiales/nba/20110625/54177203950/torpeza-de-los-timberwolves-en-el-draft-2011.html

De todos modos, no pierden nada, rarísimo sería que acabara en el roster, para que encima jugara ni 5 minutos xD. Eso sí, al scouting le echaba a patadas de inmediato, cuando había un españolito que estaba disponible para ser drafteado.

Seguro que Biyombo tiene 32 años y se la ha colado a todos  >_<

Por cierto, estuve viendo algunos vídeos del pick 8 de Detroit, y no tiene mala pinta, a pesar de que son sólo vídeos, pero se le ve muy ágil y fintador en el 1 Vs. 1, además de tener un tiro bastante bueno tras bote, y de 3 vi que enchufaba bastante, eso sí, extienden contrato a Stuckey y seleccionan un base, raro ante todo, porque Stuckey para ser 2 le veo bajito :/

madison

la verdad es que escama que jugadores que les sacan 2 cabezas a esas edades luego se queden mas pequeños ¿donde estan esos jugadores despues de la formacion? porque ya llevan unos cuantos años con el tipico delantero negro pero no les veo en primera  :O

Bryant

Parece que los periódicos griegos se colaron con lo de Fotsis, porque ha fichado por el Armani Jeans Milano. A ver a quien traerá Chichi Creus a sitio de Morris...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]