Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hombre "gran jugador" a mí nunca me lo ha parecido. Ha tenido la virtud de aprovechar al máximo sus virtudes, que es un 3 alto que sabe postear, y tiene un tiro decente. En equipos de media tabla como la Penya o el Bilbo parece el puto amo pero a la que lo sacas de ese ecosistema y lo pone en equipos grandes como Madrid o España se disuelve cual azucarillo, y solo sirve para defender al 3 alto de turno. Es un buen jugador, pero para mí gran no lo ha sido nunca porque no demostró en un grande.

Bryant

Según la prensa israeliana Chuck Eidson a un paso de firmar por el Barça. Supongo que eso supondría la salida de Mickael, y seguramente de Anderson, porque sobrarían extracomunitarios. Aunque no sería extraño que los limpiasen a los tres (Mickael, Anderson y Morris) para traer a Eidson y a un base anotador tipo Jeremy Pargo para sustituir a Ricky...

Bryant

Primer partido de la final ACB para el Barça. El mayor dominio en el juego interior de los azulgranas y el partidazo de Erazem Lorbek con 24 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración han resultado decisivos.

El Barça llegó a ir ganando de veintitantos pero la relajación final unido al mayor empuje del Bilbao cuando ya lo veía perdido dejaron el marcador en 10 puntos de diferencia.

El sábado a las 18:15 el segundo partido en el Palau.

Respecto a las finales NBA, 2-2 de momento, Nowitzki-dependencia total de los Mavs. Dirk tuvo que jugar el último partido con 38.5 de fiebre y aún así le dio para ser el mejor de su equipo con 21 puntos y 11 rebotes (aunque muy mal porcentaje de tiro). Jordanesco. LeBron estuvo horrible por cierto. 8 puntos y 3 de 11 en tiros de campo. James go home!

Bryant

Los Mavericks ganan el quinto partido 112-103 y ponen el 3-2 en el casillero, situándose a una sola victoria del anillo. Nowitzki 29 puntacos. Y eso que hoy LeBron ha hecho un triple doble, pero en el último cuarto sólo ha anotado dos míseros puntos. Go Home, LeBron, Go Home!

Let's Go Dallas! (pum pum pum pum pum)

madison

pensaba que nowi tambien caia mal es usa pero parece que odian mas a lebron  :gñe:

Bryant

LeBron genera simpatías y odios casi a partes iguales. Es muy bueno, pero es muy arrogante también. No acostumbra a caer demasiado bien al aficionado neutral. Otra cosa son los fanáticos que dicen que es solo físico y bla bla bla. Yo separo la parte personal delante de los focos (obviamente en la intimidad no lo conozco) de la pista. Y además en pista hace a veces gilipolleces que no ayudan a mejorar su imagen.

Encima el lugar donde era el Rey, en la segunda ciudad más poblada del estado donde nació y creció ahora lo odian. Pues el odio se ha disparado en USA  :lol:

AlDiRo

LeBron no es sólo físico, pero para mi no tiene la calidad que tienen Wade, Bryant o Durant, lo siento mucho, pero es como comparar a CR7 con Messi, en el 2º el ingrediente principal se llama calidad, y en el primero es el físico, pues lo mismo en el baloncesto.

Eso sí, pienso que si eres el mejor por físico pues tiene mérito, el mismo o más que si llegas a ser el mejor si sólo tienes calidad, pero para ver jugar prefiero la calidad de los que nombre al principio.

Nyrdana

Ayer fue el mejor partido de todos, hubo porcentajes muy altos y no precisamente por malas defensas. Muy bien Barea y Terry, que fueron la clave. Nowitzki ya sabe que va a meter 30 puntos pero necesita ayuda.

En Miami falta aportación de Bosh y James en los momentos claves, no se puede pretender que Chalmers y Haslem se jueguen muchisimas posesiones.

De todas formas Miami lo tiene en su mano con dos partidos en casa, sobre todo si gana el domingo. Ya se sabe que en un séptimo partido el de fuera tiene pocas opciones.

Now itz the time :lol: :lol:

Mr Winters

Des

Yo también voy con Dallas, pero me encanta el equipo sobre el papel de los Heat, me parece un equipazo otra cosa que en la pista  se vean cosas de los Miami que no me molan y no los veo tan equipo.

El domingo el partido a las 2, menos mal, que cuando empieza a las 3 el último cuarto se me hace mortal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]