Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Quien ha fallado el tiro Lakers, porque estaba siguiendo el box score, y digo, seguro que se la juega Kobe y falla :lol:.

Y tú no debes ir con Mavs, son los rivales de los Spurs X(.

Nyrdana

Lo se, pero como los Mavs son el Atleti de la NBA pueden llegar a la final otra Toronto que la perderían igual. No quiero que gane Kobe ni los Lakers otro anillo.

Oficialmente voy con Oklahoma tras la eliminación de San Antonio. Y si también se los cargan con Boston.

Ahh...el tiro final ha sido de Kobe por si lo dudabas :lol:

Nyrdana

Y que haces viendolo en el box score :lol:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/

Aquí están dando todos los playoffs y se suele ver perfecto y sin cortes :)

AlDiRo

Es que ando de exámenes y por eso :$. Gracias por la página porque últimamente, hace dos semanas, no veía nada en condiciones.

Kobe para últimos tiros es pésimo, creo que si ha ganado 5 partidos con último tiro es que me excedo.

Pues yo si que voy con Pau o con Hawks, que han ganau!!

Bryant

Pues yo sigo yendo con los Grizzlies  :lol:

Lo de Lakers se podrán resarcir y eso, pero dan una sensación de vulnerabilidad de 3 pares de cojones. A día de hoy parece muy dificil que revaliden el anillo...

AlDiRo

Me dio penita los Lakers, están pésimos, y Dirk le clavo unas en la cara a Pau que todavía lo estará pensando. Dudo que remonten...

Bryant

Están fuerísima los Lakers, y no descarto un sweep dolorosísimo. Me dará pena por Phil Jackson, que después de tantos años de triunfos se pueda ir de esta manera, pero es lo que hay. La competición no perdona, y estos Lakers son tremendamente vulnerables...

Por cierto, Derrick Rose MVP de la Regular Season  :)

AlDiRo

Les falta profundidad de banquillo a más no poder, es que quitando al quinteto inicial y a Odom, poco se puede rescatar, ni Blake ni Barnes me parecen grandes jugadores de banquillo :nono:.

Bryant

Pues a priori el banco era una de las bazas de Lakers.

Odom el SMOF, Barnes que aporta defensa y algunos tiros, Blake que en teoría debería aportar tiro exterior, Shannon Brown atletismo, algo de defensa y puntos, y luego los rookies Caracter y Ebanks, y la experiencia de Ratliff, que debería meter sus chapas y coger sus rebotes.

Lo que pasa que a la hora de la verdad no han rendido en lo esperado, y si encima los titulares tampoco están al nivel pues ya me dirás...

De hecho, paradójicamente me parece mejor el banquillo de este año que el de los dos años del anillo  :lol:

AlDiRo

Vergüenza me da el trato que se le da al Basket, como pueden dar la Euroliga por el Teledeporte, es la competición más importante del Basket Europeo, en cambio te meten a Nadal en el Godó que es un Master 500 (Creo que lo dió la 1 si no me equivoco) :nono:

Ojalá alguna cadena a parte de las autonómicas hablara más de la ABC, que en Cuatro, A3 y alguna otra hablan más de la NBA que de la ACB.

A ver que tal lo hace el Real Madrid.

PAOK IS IN!

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]