Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Me equivoque, tiene contrato de 3 años más. Pero bueno, acabo de leer un artículo intersante, es lo que dices, que vaya dilema elegir entre un anotador de 30 años o un alero, gran jugador defensivo de 25 tacos. Yo lo tendría claro.

Detroit, acabo de leer que, se intersó por él este verano, así que ojalá, sería la reconstrucción de los BBoys, el problema sería que quedrían a Daye (jugador de futuro, que físicamente se parece a Prince :lol:) o a Jerebko, que anda de lesión en lesión :gñe:

Y Bryant, se diferencian en los numeros tanto en cuanto es raro que un 3 hago los mismos rebotes por partido que un center, lo decía por eso :$

Bryant

Si a mí no me parecería mal que fuera Josh, pero que delante tiene a un tal LeBron James y a un tal Paul Pierce, dos novatos, vamos  :lol:

En cambio Horford lo tiene algo más fácil, pivots de nivel en el Este solo esta Howard, porque el pobre Shaq está pal arrastre ya. Y en el Oeste casi igual. Ming a punto de retirarse, y bueno, Duncan y Pau, que son más 4's que centers puros. Los centers van buscadísimos, y en un evento de este tipo, y más con la competencia que tiene Josh en su lugar, siempre irá el pivot por escasez más que nada.

Pero está claro, que son dos grandes jugadores, Josh y Horford. A mí me gusta más Josh, pero de nivel no andan muy lejos, cada uno en lo suyo.

AlDiRo

Por cierto, puto McDyess, sigue siendo un chaval, parece que tiene 27 años y no 37 :lol:

Bryant debe estar psicológicamente compinchao con Ronaldo, llevan el mismo tiempo de mala racha los dos :gñe:

AlDiRo

34 puntacos de Pau Gasol :gñe:

19 puntitos de Marc Gasol :gñe: :gñe:

Y mis Pistons han vuelto a ganar con 20 puntos de T-Mac :gñe: :gñe: :gñe:

PD: Los Osos se van a la prórroga.

Bryant

Y a los penalties.  :lol:

Palmamos de 2 en Texas. Un puto día ha durao la alegría de estar en Playoff. Semos el Atleti de la NBA, joder  :lol:

Gasol partidaco veo, quizá mañana me lo bajo, pero tengo un cojón de cosas por ver mañana... El debú de The Kid con el Chelski, el Juvenil A del Barça en diferido, la final de Copa de futsal, el Madrit...

Yo vivia mejor cuando no se podían ver tantas cosas por la tele  :lol:

AlDiRo

¡Dioses! ¡Va a dimitir Sloan! Debemos estar en un mundo paralelo o algo, 22 años con los mormons, y lo deja, ¡increible!

Bryant

A mí me daría pena. Siempre asociaré los Jazz a Sloan  :lol:

AlDiRo

Yo es que ni había nacido y ya le estaba entrenando, todavía recuerdo al viajales que ponían en los videojuegos con Utah, ahora es más viejales claro :(

PD: Hemos pasado a Semifinales  :wiiiiii:

Mirotic cada día me gusta más. Y por fin un buen partido der "Chacho"

Bryant

Por cierto victorias de los Power Rangers contra los Borrachos de Valladolid y del Madrid contra el Granca. Bonita semifinal se presenta.

Mañana a las 7 derbi vasco y a las nueve y media derbi catalán.

Tiempo de magia!!!  *.*

AlDiRo

Tiempo de Basket!!

Pozi, nosotros lo tendremos chungo contra Claver, que se está creciendo X(.

Al Granca le faltan 3 años para ser potentes...

Fuera bromas, les faltaba Savane, jugador que me encanta, pero que se ha lisiado :/.

Dicen que ha ganado el Madrid por defensa, pues en la primera mitad no ha sido que se nos han meado cada dos por tres.