Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Imágenes para rangos por nº de mensajes.

Iniciado por Sandman, 17 de Marzo de 2009, 02:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No lo cojo, dije imágenes, no palabras.

No sé, tampoco me mola el rollo ogame de "sonda" y "nave de espionaje" ni historias de esas, sólo quería ver tres berenjenas bajo mi nick y que se convirtieran en un escarabajo pelotero tras rebasar tal marca, no quiero un subtítulo que diga si molo tanto más o tanto menos.
Blog novela, con zombies:

Canon

Tits or GTFO?

bax

Cita de: Sandman en 21 de Marzo de 2009, 02:30
No lo cojo, dije imágenes, no palabras.

No sé, tampoco me mola el rollo ogame de "sonda" y "nave de espionaje" ni historias de esas, sólo quería ver tres berenjenas bajo mi nick y que se convirtieran en un escarabajo pelotero tras rebasar tal marca, no quiero un subtítulo que diga si molo tanto más o tanto menos.
Ya bueno, pero yo lo veo bien si ponemos una imagen con una palabra, como cuando ponia "fansuber" o "uploader". Como en tripilandia, que tienen:

etc.

Si algún firmero (creo que tendría que ser freyi) se lo currara, podriamos poner  una imagen del tamaño de las de tripilandia, poniendo SMOOTH TROOPER en vez de admin y con una imagen como la de abajo en pequeño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como ese, mil ejemplos más, que le darían colorido y vidilla al foroló.

Sandman

Pero una imagen para definir cada rango de posts me parece una exageración, yo prefiero el sistema de las estrellitas de ogame pero sin palabra clasificatoria y con algo más gracioso que las estrellitas.
Blog novela, con zombies:

bax

Cita de: Sandman en 21 de Marzo de 2009, 12:25
Pero una imagen para definir cada rango de posts me parece una exageración, yo prefiero el sistema de las estrellitas de ogame pero sin palabra clasificatoria y con algo más gracioso que las estrellitas.
Puede que sea exagerado, pero el resultado es mil veces mejor.
Es cuestión de encontrar un diseñador capaz de hacerlo.

Calabria

Ya he dicho que por alguien que lo haga, estoy yo. Pero me decís sactamente lo que quereis, me dais las imagenes que hagan falta y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.