Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

¡Carguen, cúbranse, disparen! [Partida acabada]

Iniciado por YoYo, 17 de Marzo de 2009, 00:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Aposté a que Msikan iba a dejar de ser una maricona y perdí, no me sorprende.  :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Turno5:

Se acababan de abrir las puertas del bar, y ahí apareció Canon. Con su rostro cubierto por un sombrero de esos molones de cowboy, y con la pistola en una mano y un chaleco antibalas en la otra, caminó lentamente hacia el tumulto, y mientras mascaba chicle y fumaba a la vez, dijo: Ya va siendo hora de que os metan una bala entre ceja y ceja, nenazas.
Sin dudarlo, Jandrew, Destroyer y NadieNunca le pegaron un tiro en la cabeza cada uno, esparciendo sus sesos por todo el local. Vandemar, Der, Calabria y Elmo aprovecharon ese pequeño tiempo para recargar sus respectivas armas,  y mskina no salió de detrás de la barra.

Pistoleros muertos:
Canon

Pistoleros vivos:
mskina:  (vidas=1, balas=1)
Vandemar:  (vidas=3, balas=2)
Jandrew:  (vidas=3, balas=2)
Destroyer:  (vidas=2, balas=0)
Der Mechimechiger:  (vidas=2, balas=3)
NadieNunca:  (vidas=2, balas=0)
Calabria: (vidas=1, balas=2)
Elmo:  (vidas=2, balas=1)

Jandrew

CitarSe acababan de abrir las puertas del bar, y ahí apareció Canon. Con su rostro cubierto por un sombrero de esos molones de cowboy, y con la pistola en una mano y un chaleco antibalas en la otra, caminó lentamente hacia el tumulto, y mientras mascaba chicle y fumaba a la vez, dijo: Ya va siendo hora de que os metan una bala entre ceja y ceja, nenazas.
Sin dudarlo, Jandrew, Destroyer y NadieNunca le pegaron un tiro en la cabeza cada uno, esparciendo sus sesos por todo el local. Vandemar, Der, Calabria y Elmo aprovecharon ese pequeño tiempo para recargar sus respectivas armas,  y mskina no salió de detrás de la barra.

Crónica de una muerte anunciada

:lol:

YoYo

Yo lo que me río es de que nadie piensa en ese puto juego :lol:

Jandrew

A ver si algún otro se quiere apuntar a la partida... :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"