Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Viernes 13 (Partida 1): Luces encendidas 2.

Iniciado por Psyro, 17 de Marzo de 2009, 00:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Y si Shadark es malo y va con Des para matarlo?



Psyro

Espero vuestros mp's indicando a qué habitación vais. Os recuerdo que el orden en que entráis es importante, asi que tratad de ser rápidos...

Doy hasta el viernes de plazo, salvo que enviéis todos antes.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Me cago en X (inserte nombre de persona) que lleva dos días para enviar y solo falta el. Alguien va a dormir en el sótano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

TURNO DE LUCES ENCENDIDAS 2

Cuando las luces acaban con la oscuridad (y el miedo de muchos de vosotros) todos regresais al pasillo con los cinco sentidos puestos en el resto de los (por desgracia) forzosos inquilinos de la casa. ¿Están todos?

-¿Dónde está Index? -pregunta NN, entre los murmullos del resto. Vais habitación por habitación, pensando que quizá aún esté escondido. Quizá... eso sea todo.

Hasta que os dáis cuenta de que en el dormitorio el pomo de la puerta está ensangrentado. Destroyer y Cadavre se asoman para comprobar el cuarto y cierran la puerta de golpe ante los gritos de Poison y Shadark.

-¿Está...? pregunta Freyi con un hilo de voz.
-Sí -afirman los otros con rotundidad.
-¿No puede ser que os hayáis confundido? -aventura Migui con esperanza.
-Sí, quizá sólo esté... herido -salta Mskina

Fae abre la puerta de nuevo. Esta vez, la escena queda a la vista de todos. Nadie se atreve a entrar, lo que supondría pisar el enorme charco de sangre que cubre ahora toda la alfombra. Lo poco del cuerpo que queda a la vista les está saludando desde la lámpara con un solo brazo y una mirada eterna de pavor.

Una vez cerrada la puerta definitivamente, es hora de volver al salón. Y deliberar. Quizá ya sea hora de tomar medidas... y arriesgarse a atar a alguien.


Efectos a nivel de partida:

-Nadie puede entrar en el dormitorio 1
- Index ha muerto. Era...

Nombre: El histérico
Efecto: si el histérico comparte habitación con alguien, huye a otra al azar. Pase lo que pase, debe permanecer en la nueva habitación (es decir, que si esa habitación se llenara, el que entró antes que El histérico huiría al azar).
Frase: joder, joder, JODEEEER!!!!


Comienza el turno de luces encendidas 2. Podéis postear, tenéis 3 días para atar o no a alguien antes de que apague luces.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Ahora es cuando todos somos sinceros y decimos a dónde hemos ido :lol:

Umi

Yo fui al salón, que es a donde dije que iría.

cadavre_exquis


Des

Yo me lo pasé de puta en el baño con Shad :$?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

yo monté una sección de bondage en la cocina

cadavre_exquis


Últimos mensajes