Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Viernes 13 (Partida 1): Luces encendidas 2.

Iniciado por Psyro, 17 de Marzo de 2009, 00:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo opto por ir un 4-4-2 (en habitaciones y personas, mamonas :lol: ) diciendo quién es cada uno, y si muere el que fue a la de 2, sabremos que el otro es el asesino.

O por lo menos, aguantar hasta que seamos 8 e ir siempre 4-4, así nunca nos podrá matar, i think :/

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Y como puedes saber que el asesino no se va a meter en una de las habitaciones pactadas de 4 y en vez de ser 4 acaben 5 y alguno tenga que irse corriendo?

cadavre_exquis

yo digo que vayamos todos al sótano en oleadas por turno y jodamos el juego de psyro xD

cadavre_exquis

me parece buena la idea de shadark

el problema es si hay algun rol que tenga fobia a los demás y tenga que ir a una habitación distinta

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Marzo de 2009, 15:54
me parece buena la idea de shadark

el problema es si hay algun rol que tenga fobia a los demás y tenga que ir a una habitación distinta
Anda, no sabía que estuviese dicho rol, ¿tú tienes alguna fobia de esas? Qué putada. :lol:

Umi

Faerindel

Eh... Bueno, no sé si alguien se ha dado cuenta de que HAY UN PUTO ASESINO ENTRE NOSOTROS. Eso de irnos por patas no es posible y para colmo esto es una peli de terror cutre de ésas en la que si la gente se separa, la diña. Así que recomiendo permanecer todo lo juntos que quepamos.