Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El pato azul se extingue

Iniciado por MiGUi, 16 de Marzo de 2009, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Si preguntaba es porque no tengo la mínima gana de buscarlo, como verás me paso por el forro de los cojones al pato ese.  :lol:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Migui ha puesto un link monísimo donde viene todo eso que buscas.

Y, como dice Charlosp, el bicho estaba sentenciado ya. Con tres ejemplares es imposible salir adelante. Discrepo (o espero poder discrepar) sobre lo del lince: precisamente para contar en el futuro con una mayor variedad genética se está creando una reserva de material bastante maja. Y aunque es difícil, los intentos de inseminación artificial no han sido tampoco en vano.

Volviendo al tema de los patos... la única opción de que "sobrevivan" es el cruzamiento con una especie cercana. Aunque claro, lo que salga aportará más variedad genética pero no serña un pato azul, será un híbrido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

4DR14

Que se monten un fiestín ellos dos y la hembra se excitará y se pondrá y a los gayers les dará igual y alguna vez acertarán al agujero acertado.  :lol:

Nachowsky

Hmm.. Creo que los patos no montan fiestas.

El Brujo

Pues qué sosos. Y hablando de patos, como curiosidad, sabíais que frente a la leyenda urbana comúnmente extendida, el graznido de los patos sí produce eco?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Psyro

Estupendo. Pero como ese no es el tema de debate, no desvirtueis. Esto es para hablar de patos azules.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Dragon fire

Y delfines rosas (existe!) xD
Los patos azules se extinguen? Culpa de ZP... Solucion: Contratar a parados para que pinten a los patos de azul xD

PD: Se puede hacer a la naranja? Si la respuesta es no, que le den xD

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]