Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Si alguien te dice... "si quieres follar, ya sabes"... ¿Que harias?

Iniciado por Umi, 16 de Marzo de 2009, 03:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Calabria en 16 de Marzo de 2009, 03:25
Depende, si me lo dice un tío cualquiera le doy una leche si me lo dice un chiquillo de 12 años me río en su cara porque con esa edad probablemente no le mida ni 6cm
Eso es lo que le da la gracia a lo que digo, mi edad, pero parece que de verdad creen que me quiero follar a alguien que ni ví, cuando hasta Index entendió que sólo lo decía para joderlo a él.
Freyi, cuando quieres comportarte como una subnormal lo haces eh...

Al¡ena (aka Elmo)

Citar2º y ultimo punto... Nadie te propondra algo asi en lo que te queda de vida.
Ya me lo han propuesto, muchas veces ^^:

Ynteror

Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 03:21
1º Soy mujer.
2º y ultimo punto... Nadie te propondra algo asi en lo que te queda de vida.

Masuneo esto...

xDDD

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Umi

Que tu me llames subnormal oh rey de la inteligencia, me hace sentir bien... xDDDD

Y las propuestas en sueños no cuentan.

Calabria

Elmo, te estaba llamando pichacorta. Si tú en lugar de eso entiendes que te doy la razón con que era broma entonces evidentemente eres especialito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Ah, Freyi, si te piensas "Ves me dan la razón" ten encuenta, que aquí sólo tengo enemigos, así que aprovecharán para meterse conmigo, por ejemplo Interor. En verdad mujer, hacer tanto quilombo por una estupides que iba en modo gracia, que ni la chica se ha tomado mal porque hasta ella lo entendió así...

CitarElmo, te estaba llamando pichacorta. Si tú en lugar de eso entiendes que te doy la razón con que era broma entonces evidentemente eres especialito.
Voy a que si, soy un pija corta de 13años (Epic firma) y que eso le da la gracia, si me lo dice un tipo de 25 años, que tiene la posibilidad de follarme, sin tener que cruzar un Océano, quizás me lo tome enserio.

Ynteror

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Al¡ena (aka Elmo)

Ya paso de esto se cuando vale la pena discutir, y cuando sólo se meten conmigo porque no tienen nada que hacer.
Edit:
CitarYo insisto, putear y Ownear a Elmo debe ser un deporte ^^

Como dije antes, se nota que lo hacen porque sí, así que fin del tema.

Umi

Deja de desvirtuar con cuanto te mide o no te mide el pajarito, no nos importa.

Esto es una discusion seria sobre que harias si se te plantea tal situación. uhm.

Ynteror

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 03:44
Ya paso de esto se cuando vale la pena discutir, y cuando sólo se meten conmigo porque no tienen nada que hacer.
Edit:
CitarYo insisto, putear y Ownear a Elmo debe ser un deporte ^^

Como dije antes, se nota que lo hacen porque sí, así que fin del tema.

Es que eres el plato fuerte cuando no se juega al MAFIA

xDD

Again.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]