Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Adivina el libro

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

La historia interminable xD

CasaRadamanto

No va por Ende la cosa...

1.- Una tragedia al más puro estilo Sófocles para una historia fantástica. Un país al que han robado hasta el nombre.
2.- Hay incesto consciente, magos mutilados para poder serlo y príncipes metidos a músicos que bien podrían interpretar canciones de los Ñu, por su instrumento, digo.

CasaRadamanto

Vamos a ver si damos con ello...

1.- Una tragedia al más puro estilo Sófocles para una historia fantástica. Un país al que han robado hasta el nombre.
2.- Hay incesto consciente, magos mutilados para poder serlo y príncipes metidos a músicos que bien podrían interpretar canciones de los Ñu, por su instrumento, digo.
3.- La muchacha del incesto se mete a concubina de un brujo para matarlo... y va la tía y se enamora de él. También hace salto olímpico desde un acantilado para coger un anillo que nada tiene que ver con Tolkien. El título del libro es el nombre del país que nadie que no sea nativo puede oír ni pronunciar.

CasaRadamanto

One more...

3.- La muchacha del incesto se mete a concubina de un brujo para matarlo... y va la tía y se enamora de él. También hace salto olímpico desde un acantilado para coger un anillo que nada tiene que ver con Tolkien. El título del libro es el nombre del país que nadie que no sea nativo puede oír ni pronunciar.
4.- Dos brujos se llevan "La Palma". Hay una reciente reedición de la obra. Los protagonistas son una serie de músicos ambulantes que son mucho más que eso (aparte de la otra e incestuosa protagonista).

Thylzos

Pues no tengo ni idea de qué libro es, pero en cuanto digas el nombre me lo pillo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

CasaRadamanto

Pues a este ritmo lo voy a tener que poner  :) porque no sé qué pista poner más... Yo que pensaba que iba a ser fácil porque la reedición ha salido no hace mucho. Eso sí, Thylzos, es más que recomendable. Bueno, vamos con más pistas.

4.- Dos brujos se llevan "La Palma". Hay una reciente reedición de la obra. Los protagonistas son una serie de músicos ambulantes que son mucho más que eso (aparte de la otra e incestuosa protagonista).
5.- La novela es Premio Aurora 1991 y en ese mismo año Premio Mundial de Fantasía. El título es como el apellido de un antiguo futbolista francés campeón de la Eurocopa, de triste recuerdo para nosotros (¿verdad Arconada?), de 1984.

Thylzos

Gñe, Google dice que Tigana. En cuanto finiquite la trilogía en cinco partes me hago con él.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

CasaRadamanto

Plas, plas, plas... por Google  :) . Pues efectivamente es el "Tigana" de Guy Gavriel Kay, una joya de la fantasía, sin duda. Te gustará, Thylzos, yo creo que sí  :afro: .

Todo suyo.

Thylzos: 10 puntos
Gambit: 8 puntos
Khram: 6 puntos
Lictea: 6 puntos
CasaRadamanto: 5 puntos
freedom fighter: 4 puntos
Minerva: 3 puntos
Mystik: 3 puntos
Psyro: 2 punto
Superjorge: 2 puntos
Calabria: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Jandrew : 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
Bryant: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto
Wind_Master: 1 punto
Logan: 1 punto
Gilles: 1 punto
Ningüino: 1 punto
Orestes: 1 punto

Thylzos

Pf, qué pocas ganas de pensar me entraron de repente.

1.- Un juego de ajedrez terriblemente codiciado.

Gracias freyi *.*

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]