Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Adivina el libro

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

1.- Mejor encontrarse con la maga en un puente o un café que ir directamente a su casa.
2.- Volver a Buenos Aires y abandonar París puede ser un modo de huir de la Maga.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: Thylzos en 07 de Enero de 2010, 18:06
1.- Mejor encontrarse con la maga en un puente o un café que ir directamente a su casa.
2.- Volver a Buenos Aires y abandonar París puede ser un modo de huir de la Maga.

Rayuela, de Cortázar!

Si es correcto, cedo turno, es sólo que no pude resistirme a responder... gran libro Thylz. :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Thylzos

Cita de: Sombra de Oriente en 07 de Enero de 2010, 21:21
Cita de: Thylzos en 07 de Enero de 2010, 18:06

Rayuela, de Cortázar!

Si es correcto, cedo turno, es sólo que no pude resistirme a responder... gran libro Thylz. :)

Pues sí, voy por la tercera relectura y cada vez me sorprende más.

Thylzos: 7 puntos
Minerva: 3 puntos
Gambit: 3 puntos
Lictea: 3 puntos
Calabria: 2 puntos
Khram: 2 punto
Bax: 2 puntos
freedom fighter: 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
CasaRadamanto: 1 punto
jandrew : 1 punto
Bryant: 1 punto
Superjorge: 1 punto
Sombra de Oriente: 1 punto

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

Me aburro y como Sombra dijo que cedía turno me animo yo si no os parece mal...  :(

1.- La historia narra una tierna y a la vez trágica historia de amor entre dos adolescentes.

bax

Bryant

Cita de: bax en 10 de Enero de 2010, 00:23
Déjame entrar.

Por mí pasa, pero no me chupes demasiada sangre  :lol:

1.- La historia narra una tierna y a la vez trágica historia de amor entre dos adolescentes.
2.- Los protagonistas, que apenas habían cruzado palabra en el instituto, se conocen yendo al hospital a visitar a un compañero fracturado, en representación de todos sus compañeros de clase.

Bryant

2.- Los protagonistas, que apenas habían cruzado palabra en el instituto, se conocen yendo al hospital a visitar a un compañero fracturado, en representación de todos sus compañeros de clase.
3.- Los protagonistas viven un romance tierno y bonito, de amor verdadero, incluso cuando la chica enferma gravemente.

Bryant

Esta pista creo que será clave si alguien lo sabe  :( xD

3.- Los protagonistas viven un romance tierno y bonito, de amor verdadero, incluso cuando la chica enferma gravemente.
4.- Los hechos acaecen en Japón (excepto algunos pasajes que se desplazan a Australia, pero pocos) y el autor de la novela también es nipón.

Bryant

4.- Los hechos acaecen en Japón (excepto algunos pasajes que se desplazan a Australia, pero pocos) y el autor de la novela también es nipón.
5.- La chica muere y el chico y los padres de ella viajan a Australia a esparcir las cenizas (jodéos cabrones, os spoileo el final por no saber cual es!)

Jandrew

Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo

Repuesta patrocinada por google. Confíe sus busquedas al número uno, rechace imitaciones.