Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Adivina el libro

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Jandrew

Ni me acordaba, lo siento :lol:

1. Un mismo libro que encierra varios en su interior.

Memnoch

El Guardián de las Palabras.

Jandrew

2.- Bueno, principalmente son dos libros (son los que leí yo) aunque el lector queda invitado a leer tantos como quiera. Su autor es argentino.

freedom fighter

¿Algún libro de cuentos de Borges?

Lictea

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Personalmente creo que es Rayuela pero que no se pasa por aquí para dártela como buena.

Jandrew

Lictea

Eso, no me des ni el punto.  uhm
Con lo que me ha costado.

Thylzos: 5 puntos
Gambit: 3 puntos
Calabria: 2 puntos
Khram: 2 punto
Minerva: 2 puntos
Bax: 2 puntos
Lictea: 2 puntos
Hydra: 1 punto
Ryle: 1 punto
Sakuraky: 1 punto
Memnoch: 1 punto
Finterra: 1 punto
Mina: 1 punto
CasaRadamanto: 1 punto
freedom fighter: 1 punto
jandrew : 1 punto

Es un libro infantil.

1.- Si te dedicas a encargar cosas por correo sin pararte a pensar ni para que sirven puede que recibas paquetes realmente sorprendentes.

Michael Levine