Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

1. Tres hermanas con tres historias. La mediana está casada con un psicólogo pedófilo cuyo hijo no consigue masturbarse
2. La hermana mayor se mete a profe en un centro de inmigrantes, pero a sus alumnos no les cae bien
3. Si os digo la verdad, esperaba que se acertase con la primera pista  :lol: Y ahora me siento como un subnormal estirando el tema

Drobjank

Las tres hermanas

Bill

1. Tres hermanas con tres historias. La mediana está casada con un psicólogo pedófilo cuyo hijo no consigue masturbarse
2. La hermana mayor se mete a profe en un centro de inmigrantes, pero a sus alumnos no les cae bien
3. Si os digo la verdad, esperaba que se acertase con la primera pista  :lol: Y ahora me siento como un subnormal estirando el tema
4. Cuando el director presentó la peli a la distribuidora esta dijo "WTF" porque la peli tiene violaciones, suicidio, pedofilia... y todo con humor más negro que los cojones de un grillo.

Bill

4. Cuando el director presentó la peli a la distribuidora esta dijo "WTF" porque la peli tiene violaciones, suicidio, pedofilia... y todo con humor más negro que los cojones de un grillo.
5. La hermana mayor también es escritora erótica, y recibe llamadas de un pervertido que la obsesionan, el pervertido es un onanista paciente de su cuñado

Orestes

Estoy pensando en si he visto alguna vez algún producto audiovisual sobre alguien que no puede masturbarse (y que lo digan explícitamente, no valen mancos/eunucos) que no sea Sex Education, y creo que no, nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Bill

5. La hermana mayor también es escritora erótica, y recibe llamadas de un pervertido que la obsesionan, el pervertido es un onanista paciente de su cuñado
6. Dirigida por Todd Solondz

Drobjank

Bill

Recomiendo muchísimo verla en familia, sobre todo con los suegros, sobre todo si hay familia del opus  :gñe:

106 x2 puntos: Ningüino (+67 putazos y medio)
106 puntos: Bill (+99 putos enanos y medio), Paradox (+42 putangos), Drobjank (+12 putazos), Psyro (+8 putos)
  89 puntos: raul_isl +69 malqueda
  75 puntos: Vandemar, Orestes
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  37 puntos: jug0n
  31 puntos: Yoyo
  30 puntos: Winters
  26 puntos: Estif
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: Eolaisil, Calabria
  13 puntos: Logan
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox, Ydrojen
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot
    1 punto: Umi

Drobjank

1. Drama psicosocial sobre la adoración a las divinidades.

Últimos mensajes