Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Deberías verla. Yo la vi en el estreno en el cine, porque la directora, Kathryn Bigelow, había dirigido también un pelotazo llamado Le llaman Bhodi, con Keanu Reeves y Patrick Swayze, película que luego se copiaría para hacer algo llamado "fast and furious".

Y la peli de la que estoy poniendo pistas, no lo petó en taquilla y no lo entiendo, porque es inmensamente buena

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 16 de Abril de 2025, 16:28Kathryn Bigelow, había dirigido también un pelotazo llamado Le llaman Bhodi, con Keanu Reeves y Patrick Swayze, película que luego se copiaría para hacer algo llamado "fast and furious".
Y un remake llamado Breaking Point en 2009, pero esta vez sin necesidad de inventarse otro título. Yo la que vi fue otra copia con uno de los Baldwin que se infiltraba en un grupo de paracaidistas o algo así :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

1. Comienza con una "danza cerebral" (así las llaman en Cyberpunk 2077) sobre un robo. Ahora que lo pienso, la primera danza cerebral que te ponen en el Cyberpunk 2077 para que pruebes, también es un robo. Y ahora que me fijo, en Cyberpunk 2077 hay un personaje que se llama como el prota de este flim
2. Todo explota porque asesinan a un músico. No, no es Johnny Silverhand del Cyberpunk, porque ese era rockero. El de la peli es rapero. Pero ambos son antisistema.
3. La peli empieza el 30 de diciembre de 1999, a menos de 48 horas para las campanadas del 2000. Las danzas cerebrales que más se venden son de sexo, pero también están las blackjack: aquellas en las que el que lleva la malla en la cabeza para grabar sus emociones y todos sus sentidos, muere al final de la grabación
4. Producida por James Cameron. Guión de James Cameron. montaje de James Cameron. Dirigida por Ja... La mujer de James Cameron. Y aún así, en lugar de mainstream, es peli de culto, y muy buena
5. El protagonista, Ralph Fiennes, vive estancado poniéndose danzas cerebrales grabadas por él mismo con su exnovia (Juliette Lewis) cuando eran felices. Por ejemplo tetas.
6. Esos recuerdos de su ex son como una droga, que impide que su vida avance. Recibe discos con grabaciones de un asesino en serie que le hacen pensar que su ex puede estar en peligro, así que se lanza a investigar (era policía) y su brújula moral y ayudante será una conductora de limusinas.

No tengo internet cabrones, acertadla.

Mr Winters

La he encontrado por wikipedia pero me da palo pensar peli así que que se lleve otro el punto  :O

Bill

Pues ponedme un malqueda y que ponga otro porque yo mañana estoy de mudanza  :lol:

Orestes

No hombre no

Días extraños

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues ponte el punto que desde el móvil no hay manera

Orestes

106 x2 puntos: Ningüino (+64 putazos y medio)
106 puntos: Bill (+81 putos enanos y medio), Paradox (+31 putos), Psyro (+8 putos), Drobjank (+7 putazos)
  89 puntos: raul_isl +69 malqueda
  75 puntos: Vandemar
  71 puntos: Orestes
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  36 puntos: jug0n
  30 puntos: Winters
  26 puntos: Estif
  23 puntos: YoYo
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: Eolaisil
  13 puntos: Logan, Calabria
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox, Ydrojen
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot
    1 punto: Umi

Ahora en un poquillo pienso pista

Orestes

Un hijo regresa a su tierra natal en busca de justicia contra el asesino de su padre después de pasar unos despreocupados años en una especie de comuna hippie

Drobjank

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de YoYo
[Hoy a las 12:13]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 12:09]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:15]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:11]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:05]