Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

1. Un drama psicosocial... ¿o era psicodélico? sobre el amor. El padre abusaba sexualmente de ella amenazándola con pegarle como a su madre.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

1. Un drama psicosocial... ¿o era psicodélico? sobre el amor. El padre abusaba sexualmente de ella amenazándola con pegarle como a su madre.
2. Pero llega el carnicero. Con carne. 25 kilos de carne. Eso es mucha carne.

Orestes

¿Pero qué bizarradas (préstamo del inglés) veis vosotros?

Cita de: Drobjank en 01 de Abril de 2025, 15:03Os debo un Mortadelo a ambos
Me pido el de Chapeau el Esmirriau, que nunca llegué a leerlo.

YoYo

Mi favorito siempre fue "El gang del chicharrón"

Drobjank

Bill

3. Y como además de entretener estamos para educar: el guionista original de la película se desentendió totalmente porque le cambiaron el guion demasiado. La película tenía que ir sobre un periodista y su equipo que hacía un reportaje sobre una pareja, pero la cambiaron totalmente para que el centro de la película fuese sobre la pareja.

Drobjank

Ni puta idea

Eyes Wide Shut, por decir algo

Bill

3. Y como además de entretener estamos para educar: el guionista original de la película se desentendió totalmente porque le cambiaron el guion demasiado. La película tenía que ir sobre un periodista y su equipo que hacía un reportaje sobre una pareja, pero la cambiaron totalmente para que el centro de la película fuese sobre la pareja.
4. Al carnicero le meten en la cárcel por GTA, ella va a visitarle y le hace una paja delante de todos, y le dice que su padre quiere que se muden para que él no pueda encontrarla

Drobjank

El último tango en París?

Pero no recuerdo mucho la pista de la carne ahí. Me cuadra con la primera y la tercera pista sobre todo

Últimos mensajes