Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Yo no la he visto pero ayer después de poner mi post me vi Johanne Sacrebleu. Chefkiss.

1. Drama psicosocial sobre los desastres ecológicos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Armageddon

La única buena de su género, y solo por su BSO, y de ahí no me baja ni DIOS  :amo:

Paradox

Eso serían desastres naturales, no? xD Bueno, supongo que un meteorito puede ser ecológico, dependiendo de los minerales que lleve.

Erin Brockovich
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Drobjank

Fua, que mal he leído, me ha parecido leer desastres naturales, no ecológicos  :lol:  :lol:  :lol:

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en 10 de Febrero de 2025, 16:17
Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2025, 15:34Pero es mala tipo Escuadrón suicida 1 o mala tipo Cats?
Es mala a un nivel nunca antes visto porque esta gente se pensaba que estaban haciendo el drama woke del año, tenían las nominaciones a los Óscar ya encarriladas (porque esas cosas más que menos se deciden al empezar la producción) y les ha quedado un bodrio rancio a más no poder. Las redes han estallado porque además de mala es un musical con canciones hechas por gente que no habla español y el director y la protagonista deben abiertamente ser racistas y homófobos. Además ahora Netflix, la productora, ha hecho como que el tema no va con ellos y se ha querido desentender de la película y les han quitado los dineros para ir a los Óscar. Esto está superando cualquier mierda anterior :lol:
Pero la volverías a ver para echarte unas risas de vez en cuando? (como haría yo con cats) o la enterrarías en el desierto como al juego de ET y no la volverías a ver jamás? (como haría cualquier persona humana con Escuadrón suicida)

Cita de: Drobjank en 10 de Febrero de 2025, 16:07
Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2025, 15:34Pero es mala tipo Escuadrón suicida 1 o mala tipo Cats?

Y Dragon Ball Evolution? Donde está mi Dragon Ball Evolution cuando mencionamos películas malas?
 :read:

A ver, es mala y cutre, pero podría verla una vez cada dos años sin sentirme mal

Orestes

1. Drama psicosocial sobre los desastres ecológicos
2. Y como resolverlos recluyéndolos y exterminando a los testigos

Paradox

the happening? el incidente creo que se llamaba aquí
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

1. Drama psicosocial sobre los desastres ecológicos.
2. Y como resolverlos recluyéndolos y exterminando a los testigos.
3. Y psicoterapia yupik.

Drobjank

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]