Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

La hubiera visto por selena... pero voy a ceder a la presión de todo el mundo xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 10 de Febrero de 2025, 12:23La hubiera visto por selena... pero voy a ceder a la presión de todo el mundo xD
Selena, pobrecica ella, es lo peor de la película... Al margen de la película.

jajajaj, acabo de ver los diálogos suyos en un recopilatorio y ya veo por donde vas XDD

Drobjank Participó del resurgir del foro

Pasa link de los diálogos a ver de que habláis, yo he leído que no tiene sentido alguno que haya sido la película más nominada a los oscars, por la calidad, la trama, los actores, sus actuaciones... pero poco más  :lol:

YoYo Participó del resurgir del foro

Pero es mala tipo Escuadrón suicida 1 o mala tipo Cats?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2025, 15:34Pero es mala tipo Escuadrón suicida 1 o mala tipo Cats?

Tipo la primera de los 4 fantásticos

Cita de: Drobjank en 10 de Febrero de 2025, 15:04Pasa link de los diálogos a ver de que habláis, yo he leído que no tiene sentido alguno que haya sido la película más nominada a los oscars, por la calidad, la trama, los actores, sus actuaciones... pero poco más  :lol:
https://www.tiktok.com/@somosmitu/video/7446543587594046766

Había escuchado que para empezar la película tenía un conocimiento de la realidad mexicana negativo y que los diálogos en español eran pocos y malos.

Pensaba que Selena al tener padre mexicano y haber nacido en texas hablaría mejor, parece que esté cagando de lo que le cuesta decir cada palabra.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2025, 15:34Pero es mala tipo Escuadrón suicida 1 o mala tipo Cats?

Y Dragon Ball Evolution? Donde está mi Dragon Ball Evolution cuando mencionamos películas malas?
 :read:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Es mala a un nivel nunca antes visto porque esta gente se pensaba que estaban haciendo el drama woke del año, tenían las nominaciones a los Óscar ya encarriladas (porque esas cosas más que menos se deciden al empezar la producción) y les ha quedado un bodrio rancio a más no poder. Las redes han estallado porque además de mala es un musical con canciones hechas por gente que no habla español y el director y la protagonista deben abiertamente ser racistas y homófobos. Además ahora Netflix, la productora, ha hecho como que el tema no va con ellos y se ha querido desentender de la película y les han quitado los dineros para ir a los Óscar. Esto está superando cualquier mierda anterior :lol:

Bill Participó del resurgir del foro

Vale, no pensaba verla, no me interesaba, pero me la estáis vendiendo bien, así que ya tengo plan para esta noche.
Gracias.

404 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram