Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Curso de cómo ganar una discusión.

Iniciado por Bill, 13 de Marzo de 2009, 11:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hola, queridos amigos de la naturaleza. Seguramente en diversas ocasiones habéis estado en un debate y/o discusión, y cuando ya os comienza a aburrir necesitáis ganar, y para ello nada mejor que el mejor y más grande compendio de frases para terminar la conversación.

Es muy importante que mientras decís la frase, si es en vivo y en directo, miréis por encima del hombro y con magnanimidad, pronunciando la frase con un tono de claro regalo hacia el interlocutor. Comencemos:

Está científicamente comprobado
Aunque no lo esté, qué coño. Está científicamente comprobado que dormir con un huevo duro metido en el ano es bueno para la salud.

Esto lo sabe cualquiera
Aquí se intenta hacer daño, y no se llega a terminar la frase. Lo que realmente se quiere expresar es "esto lo sabe cualquiera, menos tú que eres un puto pringao".

Esto es conocimiento básico de escuela primaria
Nada como hablar de condensados Bose-Einstein y soltar esta frase... si es que en mi colegío no se daba lo mismo que en el tuyo, pringao.

No puedo creer que te cueste aceptar algo tan obvio
¿Pero es que no lo estás viendo? ¡Joder! ¡Es obvio! ¡Ob-vio! ¡En dos palabras! ¡Es que se ve joder!

Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado
Otra que hablando de condensados bose-einstein es la caña. Esto no lo inventé yo... ¡aunque podría haberlo hecho!

Salió en todos los diarios
¡Se ha conseguido superar la velocidad de la luz, y en el CERN van a hacer un gran agujero negro que nos va a tragar a todos!

Mirá, si salió en el diario debe ser mentira
Todos los periódicos ponen que está aumentando el paro, así que como es mentira, es un momento cojonudo para jugármela en el trabajo. ¡A que soy tope listo!

Es un dato de la realidad
La realidad es un punto de vista. Para Paris Hilton la realidad es que la leche nace en cartones.

Esto es así, está en la Constitución
Derecho a una vivienda digna, por ejemplo, por eso todos tenemos una.

Primero leé el Código Penal y después hablamos
¡Pero si estábamos hablando de teoría de conjuntos!

Primero leé la Biblia y después hablamos
Entera y con anotaciones. Y a poder ser, el Quijote.

Primero leé la Enciclopedia Británica y después hablamos
Pero como soy buena gente, te dejo que hablemos cuando llegues a la W.

Tú no puedes hablar porque lo votaste
Y los que votan al partido ganador, claramente como castigo tienen prohibido emitir su juicio en ninguna otra ocasión.

Tú no puedes hablar porque no votaste
Vale, estabas hospitalizado por un accidente múltiple en moto, ¡pero eso no te exime de tu responsabilidad! ¡No votaste tío! ¡Y tu voto era decisivo entre 45 millones de habitantes!

Tú no puedes hablar porque tiraste el voto votando a ese partiducho
Ya sabes, millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda.... y partidos políticos solamente hay dos según parece.

Escuchame, ¿acaso tú no comes carne?
Respuesta a frases como:
- No entiendo cómo puedes estar a favor del canibalismo
- No entiendo cómo la gente puede montar peleas de gallos
- No entiendo cómo puede existir la coprofagia
- No entiendo cómo se puede estar a favor del aborto
- No entiendo por qué acabas de matar a tus compañeros de clase con una katana oxidada y bañarte desnudo en su sangre

Escuchame, ¿acaso las plantas no son seres vivientes?
Parecida a la anterior, pero con otros usos:
- Yo es que soy (vegetariano/frutariano/vegano de nivel 2/supersayan) y eso de que comáis animales está mal porque tienen sentimientos.
- Yo es que fumo hierba

Tiene otro uso... cuando tus colegas de acampada te encuentran desnudo frotando tu polla contra el agujero de un árbol y te miran con cara de pavor, dices esa frase para salir del paso.

Esto lo dice un tipo que no me acuerdo cómo se llama pero es la MÁXIMA AUTORIDAD en este tema

¡El puto amo! ¡El rey de la internec! Espera que me documento...ah sí, se llamaba WaPoSePSi_15, ¡y es el puto amo!

Yo de esto puedo hablar porque a mí este tema siempre me interesó muchísimo y leí un montón

Decirle esto al autor de los libros, no tiene precio.

Es así como yo te digo

¡Porque sí! ¡Y no hay más que hablar! ¡Las avestruces son arácnidos!

No es tan así

Ni tan asao.

Yo no sé si es así como tú dices

Pero aunque no lo sé, yo tengo razón y tú no

Sí, yo antes también pensaba como tú

Porque era un grillo... pero mejoré.
También sirve el mítico "yo antes era un egocéntrico, pero ahora ya soy perfecto"

Es ridículo que estemos discutiendo esto, es como discutir que esta pared es blanca

Esto señalando una pared blanca. Si no hay paredes, sacarse un calcetín, ponérselo en la nariz al interlocutor, y decir "es como discutir que este calcetín sudado que no me he cambiado en 7 semanas apesta y está de cartón".

Yo nunca dije eso

A- Me he follado a tu novia.
B- ¿Cómo?
A- ¿Qué?
B- ¿Qué has dicho?
A- No he dicho nada.
B- Acabas de decir que te has follado a mi novia, hijo de puta.
A- No, yo nunca dije eso... te lo habrá contado ella.

Estás tergiversando mis palabras

Que sí tío, que he dicho que tu hermana tiene unas tetas en las que me encantaría correrme, pero estás tergiversando mis palabras, porque no he dicho que lo vaya a hacer... hoy.

No entiendo por qué te lo tomas tan personalmente

Que sí, que me tiré a tu novia y me corrí en las tetas de tu hermana, pero no entiendo que lo lleves a lo personal. ¡Just business!

Esto es cierto, a un amigo mío le pasó

Como te lo cuento tío, si tomas aspirina con cocacola te colocas mogollón y te sale un tercer pezón.

Si todo el mundo pensara como tú esto sería la ley de la selva

Muy socorrida, en serio. Y de paso le dices "fascista" así de regalo.

Si yo pensara como tú me pegaría un tiro
O la variante menos sutil "¿Por qué no te pegas un tiro?"
Lo mejor es que si algún día cambias de idea y pasas a pensar como él, debes pegarte un tiro por ser coherente con tus principios. ¿Dónde coño se consigue una pistola aquí en España?

¿Qué quieres decir, que estoy inventando esto nada más que para ganar la discusión? ¡Por favor!

¡Venga joder! ¿Te crees que yo me he inventado el condensador de fluzo? ¡Existe! ¡Y si lo aplicas a forlayos extrafilostróficos puedes conseguir viajar en el tiempo!

Sí, claro, y Holanda llegó a la final del Mundial de 1982
recordando una discusión pasada que el interlocutor perdió, lo que le quita autoridad por completo... es decir, un día discutes con un colega sobre por ejemplo artes pictóricas y tú tenías razón. Desde ese momento, automáticamente, siempre llevas razón gracias a esta frase, sea el tema que sea.

Tú no entiendes nada
Ni yo, pero es lo de menos.

Eso es mentira
Porque lo digo yo, que uso loreal.

¡¡Estás... Estás totalmente loco!!!

Tienes que hacerlo abriendo mucho los ojos, con cara de terror, señalándole con un dedo y continuándo con "¡¡¡Loco te digo!!! ¡¡¡Loco!!!" mientras te alejas lentamente.

Está bien, está bien, tienes razón. No, tienes razón, siempre tienes razón
No no, en serio, de verdad, llevas razón. Siempre. De verdad te lo digo, claro que sí, con el corazón en la mano y el pecho abierto.
Y cada vez que el interlocutor intente hablar, tienes que seguir diciendo "tienes razón.. de verdad, sea lo que sea lo que ibas a decir, tienes razón"

Puedes retirarte
Una de mis favoritas. Se puede hacer incluso con un pañuelito en la mano haciendo un gesto de "triste mortal, ya has obtenido demasiado tiempo de mí, un dios".

Mskina

Cita de: Peluche en 13 de Marzo de 2009, 11:37
Puedes retirarte
Una de mis favoritas. Se puede hacer incluso con un pañuelito en la mano haciendo un gesto de "triste mortal, ya has obtenido demasiado tiempo de mí, un dios".

Cabrón :lol:

Bill

Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2009, 11:44
Cita de: Peluche en 13 de Marzo de 2009, 11:37
Puedes retirarte

Cabrón :lol:

Es que realmente era lo único que quería escribir, lo demás es adorno :D

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 13 de Marzo de 2009, 13:01
Esto lo vi ayer nosedonde uhm

Claro, es un plagio como un castillo. Aprendí literatura creativa con Ana Rosa Quintana.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Pero los comentarios son tuyos, gañán.
Blog novela, con zombies:

Bill

Cita de: Sandman en 13 de Marzo de 2009, 13:10
Pero los comentarios son tuyos, gañán.

Se los robé a Ana Rosa... pero ladrón que roba a un ladrón....

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

JAJJAJAJA buenísimas, la de la katana oxidada me ha matado xD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 17:47]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]