Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

A ver, gentuza, que el portátil de mi novia no reproduce ciertos archivos de vídeo, el caso es que le bajé un pack de códecs muy completo y tal, ¿por qué puede ser?

Gracias.

Necrontyr

Bajarse packs de codecs es de pedazos de n00bs. Te instalas un webo de cosas que no sabes que son y que nunca vas a utilizar. Mejor es buscar lo que necesitas y descargarlo individualmente. El MediaInfo te puede ayudar

Dime que tipo de archivo quieres reproducir y tu reproductor, y te dire que has de buscar

Yo uso BSPlayer + FFDShow + Haali Media Splitter y veo todo lo que quiero ver, excepto *.flv que lo veo con el FLVPlayer

www.codecs.com

raul_isl

Cita de: Necrontyr en 08 de Septiembre de 2008, 17:09
Bajarse packs de codecs es de pedazos de n00bs. Te instalas un webo de cosas que no sabes que son y que nunca vas a utilizar. Mejor es buscar lo que necesitas y descargarlo individualmente. El MediaInfo te puede ayudar

Dime que tipo de archivo quieres reproducir y tu reproductor, y te dire que has de buscar

Yo uso BSPlayer + FFDShow + Haali Media Splitter y veo todo lo que quiero ver, excepto *.flv que lo veo con el FLVPlayer

www.codecs.com

Perdon por ahorrarnos el proceso de preguntarte a ti.

@ Memnoch: si es un formato raro, suele tener reproductores especificos, como el flv de aqui el colega (cosa que yo veo en el vlc, pero bueno)

Necrontyr

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2008, 17:16

www.codecs.com

Perdon por ahorrarnos el proceso de preguntarte a ti.

Perdon... o gracias?  :lol:

De nada

raul_isl

neoprogram

Bajarse packs de codecs es de pedazos de n00bs. Te instalas un webo de cosas que no sabes que son y que nunca vas a utilizar.

Y si te los bajas a veces toca andar configurando cositas porque ciertos filtros que llevan son incompatibles con ciertos videos (los ralentizan, no te dejan verlos....)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

FrAnZeR

se me murió el msn.. dice que mi equipo no tiene una dirección de IP válida..

puede ser por el hecho de que tengo registrado el mail en madrid y soy argentino? que ahora nadie puede revisar su correo en otro país?  :roll:

Sertori0

la verdad es que a mi tampoco me dejaq conectarme, será un problema del msn no de el usuario
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Es porque msn va de culo desde hace unos días, cosa nada estraña, por otra parte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Son los servidores de MSN, que andan jodidos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes