Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

@Risl: Ni zorra, pero el auto cad es más de pedir procesador que gráfica, sobre todo si (como casi todo el mundo) no usas mucho el 3D.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Nuly en 29 de Septiembre de 2013, 04:13
Alguien ha tenido problemas con Youtube y la nueva actualización de Chrome? :S

Si te refieres a no poder interactuar con los controles de los vídeos, me ha pasado pero lo achacaba a tener el CookieClicker abierto desde varias horas antes.

Nuly

Ñelda. Pero tengo días sin abrir la galleta :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox

Se me desconfigura el ratón del portátil y ya luego aunque le ponga otro no me van ninguno de los dos, solo el touchpad, si reinicio el portátil me vuelve a funcionar pero no tarda mucho en irse todo al carajo again ¿sabe alguien qué puede ser y qué puedo hacer? :/

Mskina

sinox

No.

Pero creo que puede ser el ratón directamente, aunque no entiendo porqué una vez que falla ya no va ningún otro ratón... Estoy probando desde ayer con el viejo a ver que pasa...

Orestes

¿Hasta qué punto es peligroso que desmonte la fuente de alimentación de mi ordenador? Es que la veo tan sellada y con tanto "WARNING! WARNUNG!" que me da medio miedo...

Paradox

¿Cuando dices desmontar es desmontar la fuente de la caja, o abrir la fuente propiamente?

En todo caso lo segundo es peligroso ya que una fuente es también un transformador, la circuitería de corriente directa tiene condensadores. Estos condensadores pueden contener electricidad tiempo (días, semanas...) después de haber desconectado la fuente.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Lo que quiere decir prdx es que puedes sacarla para cambiarla por una nueva, pero no la abras para repararla si no quieres morir.

Paradox

A menos que sepas lo que es un condensador y manejarlo :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes