Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Estoy utilizando el thickbox que incluye wordpress para hacer un popup con un formulario para suscribirse a la información de la página en cuestión y derivados. Es un formulario de Google Forms puesto en la sidebar dentro de un widget de texto y tengo dos problemas:

Problema nº1: la estructura del php coge el contenido de la página, luego de la sidebar, luego del footer y luego de wordpress, si procede. Con el widget, todo lo que va bajo el formulario se incluye dentro del pop-up, por lo que el footer y la barra del wordpress no aparecen donde deberían.

Problema nº2: cuando intentas enviar el formulario con algún campo obligatorio sin rellenar (en realidad sólo el de países) y cuando envías el formulario relleno, redirige a la página correspondiente del formulario en google.

El código en cuestión es este (el estilo en el código es culpa de google :O ):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aquí un sitio con el que estoy trabajando donde he colgado el cacharro para hacer pruebas... http://www.tr35france.com/beta/

¿Arguien puede aduyarme? :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Yo me he perdido totalmente, no puedo ayudarte Pingus, lo siento.

Vengo a plantear mi propia duda tonta:

Mi tele tiene una entrada de USB to chula para poner un pendrive que no sirve de una mierda, porque solo me reproduce las fotos o la música, si meto vídeos en dicho pendrive se los pasa por el forro. El caso es que he visto que con los aparatejos esos de TDT para poner a las TVs que no lo traen de serie sí que se puede enchufar un pendrive a dicho aparato, el aparato a la TV y reproducir tranquilamente .mpgs variados en la tele.

He mirado por tiendas de electrónica y los receptores de TDT se suben a la friolera de 60 euros de precio, y digo yo que si mi tele ya tiene TDT que no necesito un sintonizador, solo quiero la utilidad de hacer de puente de un pendrive a la TV, y que algún aparato más barato habrá que me haga eso.

El caso es que me he puesto a buscarlo y no tengo ni idea de cómo encontrarlo o cómo se llama o con qué nombre preguntarle a Google o buscar en Amazon o preguntar en tiendas o demás zarandajas. ¿Se os ocurre algo?

Calabria

¿Te has leído el manual de la tele?¿Estás seguro de que no reproduce vídeos? Lo mismo es un problema de formato o codecs, compruébalo antes vaya a ser que te gastes el dinero a lo tonto.

Logan

O la solución que a mí siempre me ha gustado más, enganchar el ordenador a la tele.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Bueno, mi ordenador es una torre sobremesa, lo de moverle cada dos por tres es un asco. Y más con escaleras de por medio.

Y sí, me he leído las instrucciones y decían que solo reproduce música y fotos, y aun así he probado una docena de formatos de vídeo a ver si colaba y no :/

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Si estoy huyendo de un TDT por 60 pavos, imagínate de un Media Center por el doble :lol:

Paradox

Mi tele sólo reproduce un formato muy concreto (básicamente es para reproducir videos tomados con cámaras panasonic, o sea que es una extensión de las fotos y poco más).

Para reproducir video tienes muchas otras soluciones. Un sintonizador TDT no tiene mucho sentido si ya tienes TDT. Hay reproductores de DVD que tienen entrada USB, o discos multimedia dónde volcar el contenido del USB (incluso por red, si está currado) que seguramente te sale más a cuenta y tendrá funciones que aprovecharás más.

Mi reproductor DVD (mediamarkt, marca blanca, creo que pagué 19€ por él o así, en oferta) pilla cualquier formato de video, sonido, imagen y además acepta USB.

Busca algo barato, el mio tiene el entierro pagado, si se jode ahora me pillo otro similar y ya está.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Jumm... un reproductor DVD chustero sí podría ser... aunque va a ser igual que con el TDT, funcionalidad perdida, porque creo que no tengo ni un DVD original xD

Y los que haya podido tener los veía en la XBox. Joe, ya podía la Xbox no ser tan puta, que no acepta reproducir nada ni meter nada en su disco duro, tengo ahí 250gb pa na.

Mime

Yo tengo un reproductor DVD chustero de esos de marca Carrefour, que le mil cosas (vídeos, imagen, múscia) y tiene para pendrive. Costó 50 euros hace ya dos años, de la marca de Carrefour, que no me acuerdo cual es.