Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

¿Qué versiones de SO funcionan y cuáles no? (windows/ubuntu)
¿Cuántas particiones tiene el disco? ¿Qué formato tienen cada una?
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Tengo un problema muy raro con el navegador web.

Cuando lo abro, se abre perfectamente de forma casi inmediata, pero una vez abierto, tarda más de 20 segundos en cargarme cualquier página, y no es que se haya quedado pillado, ya que me deja abrir nuevas pestañas, mirar las opciones, etc. sin nada de lag, pero no me carga las páginas, pasados esos 20pico segundos, las carga bien, y ya le dé a la que le dé la abre bien.

¿Alguna idea?

Ya he probado a limpiar caché, por si acaso era eso :S

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

¿Alguna extensión instalada?

Paradox

Prueba con otro navegador si te pasa lo mismo y da versiones de SO y navegador/es afectados.

Logan

Sólo tengo Chrome e IE, y el IE no me parece fiable para ningún tipo de prueba (:lol:) pero también le pasa.

Las extensiones tengo las de siempre (flashblock, gmail y una de series), y esto no me lo hacía antes.

El SO es W7 x64.

Y es que tampoco sé cómo buscar en google si a alguien más le pasa lo que a mí, porque no es que cargue las páginas lento o tarde en abrir, sino que es como cuando el móvil no pilla bien el 3G y tarda un rato en conectar, pues lo mismo.

raul_isl

Dns?
No se, por probar, en esto solo puede ayudarte paradox :gñe:

Paradox

Bueno, lo de probar otro navegador si fallaba igual iba por el tema DNS también.

O sea, si te cuesta establecer una conexión a un site nuevo, pero una vez resuelto carga rápido tiene bastantes puntos. Prueba cambiarlos por los de Google, por ejemplo, sólo para hacer la prueba.

Son 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Logan

¿Y eso cómo lo toqueteo?

Paradox

En la configuración de red. Normalmente lo asigna automáticamente tu proveedor. Pero los puedes especificar manualmente si te dan problemas. Servidores DNS o algo así dirá.

Ahora estoy con el móvil. Si no lo encuentras dilo y mañana lo miro en un win7

Logan

Los he cambiado (creo que bien) y nada (he desconectado y vuelto a conectar), sigue pasando lo mismo :S

Sé que es un problema raro :S

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]