Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Y los monos podrian conjugar verbos en el numero correcto en cuanto al sustantivo?

Aserercoff

Ni idea, ahora se lo pregunto a uno.

Ya en serio, si queréis simplicidad meteros en el de Windows mismo, pero si vais con curiosidad o con ganas de hacer las cosas como un jefe usad K3b. Aquí estamos hablando de grabar un disco para una minicadena, para un producto así no hace falta meterse en el fango a no ser que te guste.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Aserercoff

Ya ves, la vista que tiene el chiquillo :lol:.

Paradox

Con todos los respetos no acabo de entender de que va lo del k3b.

En un primer momento he pensado que tal vez había un port del k3b para Windows, pero lo dudaría bastante. En todo caso estamos hablando de Windows y si risl quisiera algo para Linux seguramente lo hubiera especificado.

Y en otro orden de cosas, decir que el K3b sirve para hacer cosas como un jefe creo que es bastante presuntuoso.
K3B es un simple frontend para cdrdao y cdrecord.

Entiendo que decir que el k3b es una herramienta "de jefe" sería comparable a decir que preparar una cena romántica con un "hoy menú de gallina blanca" es quedar como un campeón.

Simplemente mi opinión.
I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Funcionará en Windows si usas KDE, pero lo dicho, para un disquito de una minicadena no hace falta meterse en el barro.

En cuanto a lo de como un jefe lo decía por pura experiencia, K3b es el grabador que menos discos me ha matado (0 para ser más exactos, habiendo grabado unos 200 DVD) y con más opciones y libertad. Pero dudaba que raul_isl necesitase tanto, así que con el de Windows irá tirando.

Paradox

No he mirado si hay un port de K3b en Windows. Sé que lo hay del KDE, pero eso no quiere decir que exista un port para cada uno de los componentes de la suite.

En todo caso me extrañaría que hubieran ports del cdrecord y del cdrdao (sobre todo del último) y por lo tanto que el K3b funcionara en Windows.

Eso sí, todo es posible y hablo por lógica, no por conocimiento.

Logan

Esto me parece surrealista...

En messenger, cualquier link al que dé (ya sea de páginas que me pasan en una conversación como internos de las opciones del programa (como el típico botoncito de "Ver opciones avanzadas")), se me abren con el word indefectiblemente, he estado buscando y no he encontrado nada, el chrome es el navegador predeterminado y las asociaciones de archivos están correctas :S

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Vale, he conseguido arreglarlo, pero he sido mancillado por el camino, he tenido que elegir como navegador predeterminado, durante unos instantes, el IE :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 15:11]

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]