Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Lo curiosos es que tiene accesos directos de programas de antes que le creara la cuenta  :lol:

Lo he mirado asi por encima y me slae que esta en el escritorio allusers/escritorio supongo que pillandolos de alli y llevandomelos a mi escritorio de usuario se le borraran a mi padre ¿no?

raul_isl

La carpeta allusers es la carpeta que contiene los archivos "por defecto", es decir, lo que tendran acceso todos los usuarios presentes y futuros.
Busca la carpeta usuariodetupadre/escritorio y borralo de ahi desde tu cuenta.

raul_isl

@Logan: Lo que dijo la rubia. Actualiza los controladores a la ultima version, y vuelve a probar. Si asi no funciona, generalmente los juegos vienen con un ejecutable aparte tipo setup.exe para configurar el juego sin entrar en el. Prueba a cambiar las opciones de video a ver si va mejor. Puede que sea alguna tonteria como la resolucion la que no te deja ver el juego.

madison

Eso es lo primero que he probado pero no me salian los accesos directos

raul_isl

Pues sera porque los toma desde allusers.
Bue, pues borralo de ahi y despues create un acceso directo solo para ti. La unica pega que futuras cuentas no tendran el acceso directo en el momento de crear la cuenta.

Cita de: Dracon73 en 03 de Agosto de 2012, 00:26
Eso es por instalar programas poniendole a todo aceptar, generalmente te da la opcion de que el programa esté disponible para solo ese usuario o para todos.

+1

Logan

Arreglado usando otro crack, y ésto se ve de la repolla, en mi puta vida había yo jugado a un juego relativamente nuevo con ésta fluidez, así mola bastante más :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Buenas, he intentado restaurar un netbook al estado de fabrica con la partición, algo ha salido muy mal (vete a saber qué porque es un proceso totalmente automatizado) y me da un error mu chachi que no consigo reparar de ninguna manera.

El caso es que he pensado que, como el netbook tiene la clave de producto del Windows 7 en una pegatinita, podría bajarme el so, meterlo en unos dvds y formatear desde ahí. He supuesto que teniendo la clave no habría problema en bajarme el bajarme el so desde alguna web oficial de microsoft, pero no encuentro nada. Alluda.

Logan

¿Pero el netbook tiene para DVD? Porque hay muchos que ni eso tienen.

Lo de bajártelo desde la página de microsoft no sé si podrás, pero si te bajas uno pirata cualquiera y le pones tu clave supongo que sí funcionará.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Yo solo tenía la clave y tuve que bajarme una copia normal y corriente sin crack ni nada, y después meterle la clave :/

Index

Sí si, tiene. Lo del bajarmelo de por ahí ya lo había pensado, pero me da cosa esto de bajarme un so de cualquier parte. ¿Alguien me puede recomendar algo fiable?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]