Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

https://support.skype.com/en/faq/FA10634/How-can-I-completely-uninstall-and-then-reinstall-Skype

He estado buscando para downgradearlo, pero los enlaces que dan en la web de skype no son buenos. Sigo buscando.

raul_isl

ayrendor

Estoy haciendo lo que pone el primer enlace. Si no me sirve solo con eso, probare lo del segundo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Nada muchachos. Y lo he probado todo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

madison

ayr tengo la version 5.1 si quieres dame un email, te lo comprimo y te lo envio

FelixCefiro

Tengo un problema:

Internet va, el wifi va, mi ordenador no pilla el wifi de golpe. Alguna idea de por qué?  :/

raul_isl

FelixCefiro

Todo iba fino y de repente la conexión se fue. Pasan unos segundos, el imagenio vuelve a funcionar, otros trastos con wifi funcionan y vamos, yo ahora mismo estoy con cable. Pero por lo que sea no me deja conectarme por wifi.

raul_isl

Ve a las conexiones de red, y busca a ver si encuentra la wifi (por tu ssid). Tanto si si como si no, borra la wifi que tengas guardada, y busca la wifi y configurala desde 0.
Si no funciona reinicia ordenador, router, e intenta de nuevo.
Si aun asi no funciona, prendele fuego a algo.

Últimos mensajes